Como le puedo sacar una ftoteta a mi novia si es algo timida

seeyuhh

Gorecito
Goretronk@
Registrado
4 May 2024
Mensajes
5
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
24
Denme tips o algo, ya tenemos como un poco de confianza y ya hablamos sobre algunos temas sexuales, pero siempre que le quiero pedir una de esas fotos nose como
 
Denme tips o algo, ya tenemos como un poco de confianza y ya hablamos sobre algunos temas sexuales, pero siempre que le quiero pedir una de esas fotos nose como
para que fotos si las reales son mejores, ve con ella a hablarlo personalmente, si no eres de los maníacos raros que cree en una relación a distancia seria
 
para que fotos si las reales son mejores, ve con ella a hablarlo personalmente, si no eres de los maníacos raros que cree en una relación a distancia seria
esq, estamos en eso, es mi novia en la vida real, pero es medio reservada entonces quiero ir comenzando con estas cosas pq ya se puede decir que estamos avanzando en este tipo de temas, pero no se como comenzar con esa shit tmb
 
esq, estamos en eso, es mi novia en la vida real, pero es medio reservada entonces quiero ir comenzando con estas cosas pq ya se puede decir que estamos avanzando en este tipo de temas, pero no se como comenzar con esa shit tmb
no amiguillo, es mejor que se ahorren fotos por el bien de ambos. pero antes de seguir hablando... ¿cuanto tiempo dijiste que llevaban?
 
No se todavía no tengo novia y soy virgen.
 
Tendrías que conversarlo directamente con ella, hablándole con calma sobre lo q quieres, obviamente respetando la decisión q ella tome y no presionando la situación
 
si es tímida y sigue siendo algo retraída a eso no fuerces nada we enserio, si fuerzas ese tipo de cosas con gente que no esta nada acostumbrada a eso puedes hacer que se retraiga aun mas a esas cosas, deja que todo fluya natural, todo a su tiempo pa
 
Ve despacio mi pana, no te apresures, adentrate junto a tu pareja un poco más al tema sexual poco a poco y toca el tema de las fotos, aunq la vdd no te lo aconsejo, lo mejor siempre es en persona pero eso es una etapa, lo de las fotos, con mi novia también tuvimos esa etapa de las fotos y videollamadas hasta que comenzamos a tener sexo, eso ya queda atrás:)
 
Realmente no necesitas andar morboseando a tu novia ni estarle pidiendo fotografías íntimas.
Si ella no es así no la presiones, no debe aguantar a un enfermo maniático cómo tú.
 
Trata de hacerlo natural para que salga de su propia voluntad. Por ejemplo, cuando estén en pleno chat hot, sedúcela y excítala más, hazla sentir deseada, y luego desliza la idea de que para disfrutar del momento te gustaría verla desnuda.
Tal vez no acepte a la primera, pero verás que la idea se le quedará en la cabeza.

Eso sí, todo queda entre los dos. Nada de compartir con tus amigotes o hacerla quedar de puta, respeta su intimidad.
 
si es tímida y sigue siendo algo retraída a eso no fuerces nada we enserio, si fuerzas ese tipo de cosas con gente que no esta nada acostumbrada a eso puedes hacer que se retraiga aun mas a esas cosas, deja que todo fluya natural, todo a su tiempo pa
entiendo, pero ambos desde ya antes nos jugabamos asi y hablabamos de eso, entonces tocar esos temas no son tan incomodos pero si hay una confianza, ella tmb me hacia como preguntas relacionandas a eso y por eso, se que ella es asi pero cuando hice el post, estabamos en plena conversacion "hot"
 
Trata de hacerlo natural para que salga de su propia voluntad. Por ejemplo, cuando estén en pleno chat hot, sedúcela y excítala más, hazla sentir deseada, y luego desliza la idea de que para disfrutar del momento te gustaría verla desnuda.
Tal vez no acepte a la primera, pero verás que la idea se le quedará en la cabeza.

Eso sí, todo queda entre los dos. Nada de compartir con tus amigotes o hacerla quedar de puta, respeta su intimidad.
AAA eso si bro, no soy de esos negros estupidos que presumen que follaron o comienzan a difundir las fotos de sus novias
 
Tendrías que conversarlo directamente con ella, hablándole con calma sobre lo q quieres, obviamente respetando la decisión q ella tome y no presionando la situación
obvio bro, si ella me dice no lo tomo con calma y esperaria q ella tome la iniciativa esta vez, no estoy tan desesperado como otros adictos
 
Denme tips o algo, ya tenemos como un poco de confianza y ya hablamos sobre algunos temas sexuales, pero siempre que le quiero pedir una de esas fotos nose como
Mejor pegate un tiro antes de estar sacándole tiempo a una mujer solo porque sos un pajín desesperado por ver un pezón.
 
esq, estamos en eso, es mi novia en la vida real, pero es medio reservada entonces quiero ir comenzando con estas cosas pq ya se puede decir que estamos avanzando en este tipo de temas, pero no se como comenzar con esa shit tmb
Facil, se quedan a dormir juntos y cuando se duerma tu le sacas y ya. No es tan difícil genio.