Te persigue

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Si tuvieras la más mínima oportunidad de controlar la economía, la vida de las personas, incluso el número de población existente, ¿lo harías? dime, ¿lo harías?", eso mismo fue lo que escuche dentro de mi cabeza la noche en que me corrieron del trabajo y la misma noche en que encontré a mi esposa con su amante en mi cama...la noche en que mi mundo se vino abajo. Esa voz me atormentó durante mucho tiempo, un mes, dos meses, tres meses, pasaron cerca de cinco meses y todos los días esa voz me preguntaba, cada vez con más insistencia, ¿lo harias?, dime Leonard, ¿lo harias?. Por las mañanas esa maldita voz me ponía paranoico y por las noches no me dejaba conciliar el sueño.

Después de tanto sufrimiento di con la respuesta correcta...SÍ, si lo haria, pero esa decisión fue en vano...la voz no volvió a aparecer, cada vez estaba más desesperado, eso junto con mis constantes crisis nerviosas solo contribuyeron a que perdiera la cordura. En mi desesperación decidí investigar acerca de "Voces en la cabeza", la mayoría de mis investigaciones arrojaron resultados acerca de esquizofrenia, pero sabía que yo no estaba enfermo.

Después de mucho tiempo, un 5 de Diciembre de 2019 encontré una investigación de Ed y Lorraine Warren, la investigación decía lo siguiente, "Las voces en la cabeza de las personas generalmente se asocia con la psicosis, esquizofrenia o trastorno bipolar, pero, ¿y si determinada persona no presenta esa clase de trastornos psiquiatricos, qué es lo que sucede?, Que son esas voces?, en ese caso es un Demonio el que habla y se manifiesta a través de nuestra cabeza". Después de leer esto decidí adentrarme en el mundo de la Demonología, busque una gran cantidad de Demonios y rituales, y encontré lo que buscaba, encontre a...Pazuzu, el rey de los Demonios del viento, invocador de tormentas, pestes, plagas, delirios y enfermedades. Así que decidí invocarlo para poder contactar con el.

Materiales

Dos velas negras

Un vaso con tierra

Una base cuadrada de carton

Pintura negra

Sangre de un Cabrio

Dos cruzes

Una imagen de Pazuzu

Invocación

Coloca la base de carton en el piso, dibujale manchas negras con la pintura, pon la imagen de Pazuzu encima de la base poniendo a su lado el vaso con tierra y a cada lado de la imagen pon las dos cruzes de manera invertida, prender las dos velas y ponerlas en la base, en medio de estas regar la sangre del cabrio y di este poema tres veces, "Demonio del viento, hago esta ceremonia para llamar tu atención". A continuación bebe un poco de sangre.

Hecho esto de la imagen salió humo negro, sangre y un olor repulsivo de ella emergió....Pazuzu, su aspecto era el de un hombre con cabeza de León, alas de águila y cola de escorpión. Entonces él me habló

-¿Ya decidiste?- preguntó

-¿Perdon?- conteste- Tu, tu eres Pazuzu?-

-Sí, ese soy yo-

-Tú eres el que hablaba, cierto?-

-Si, pero, ya encontraste la respuesta?-

-Si, si, mi respuesta es SI- conteste de manera euforica

-Entonces....que asi sea- dijo y tas una serie de temblores y truenos, dijo lo siguiente- Ut det vobis potestatem ad devolvat malos perpetuam, chao, quod insania in confusione commutationem pro anima- tras decir esto de las paredes comenzo a salir sangre, despues el dijo- Ego Pazuzu tuum decerne quod mortalis huius animae voluntas dirigi in tenebras, faciens cladibusque anxii confusio, et confusione per orbem terrarum- al decir esto se oyo un grito espantoso seguido de una risa infernal, y Pazuzu desaparecio.

Despues de esto con solo pensarlo, con solo desearlo hice que dos personas murieran en un accidente de auto, despues hice que una persona se suicidara, de esa forma aprendi a controlar mis poderes. Finalmente el 16 de Diciembre de 2019 di mi golpe finala la humanidad, hice que un virus de origen desconocido se propagara por China, y en menos de tres meses hice que se propagara por todo el mundo. En cuanto se propago de manera mas rapida y alarmante la OMS la declaro pandemia. Muchos eventos masivos fueron cancelados, hay compras de panico, corremos el riesgo de entrar en histeria colectiva. Ya ha habido muchos millones de casos confirmados y una enorme cantidad de MUERTOS. Las noticias dicen que el virus se origino en China. Las redes sociales discriminan y estigmatizan a los chinos, pero no saben la verdad...no saben que yo los condene......no saben que esto no se detendra hasta que yo quiera...pero ahora te pregunto a ti....si a ti que estas leyendo esto...Si tuvieras la mas minima oportunidad de controlar la economia y la vida de las personas, dime.......LO HARIAS?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.