❓Pregunta Cristiano,crees en Dios pero no eres cristiano,satanico o ateo?

yo voy a creer en dios cuando lo vea
 
el infierno no existe solo un grupo de personas va a poder estar ahi, los demas quedan dormiedo en la muerte para mas informacion visite la pagina oficial de los testigos de jehova jw.org
 
al estudiar la evolución de las religiones y como estas evolucionan vi el patron, y no puedo creer en nada por lo mismo
E querido meterme en religiones pero simplemente no creo que exista lo que ellos predican, pero si existe la posibilidad que una divinidad pero por mera cuestión científica
 
Creer en que? En un Dios que quiera todo. Un dios digamosle egoísta que solo quiere ser el único dios, que obedezcamos cada puta cosa que diga en un libro que probablemente ni fue escrito por un Dios.
Con religión no tenemos libertad,.
(Soy ateo) 👮🏻‍♂️
 
al estudiar la evolución de las religiones y como estas evolucionan vi el patron, y no puedo creer en nada por lo mismo
E querido meterme en religiones pero simplemente no creo que exista lo que ellos predican, pero si existe la posibilidad que una divinidad pero por mera cuestión científica
No puedo confirmar que una exista en específico, lo que puedo confirmar es que existe algo, ya que es ilógico que no hubiera nada
 
De hecho sin religión la humanidad no hubiera llegado lejos
Supongo que tenés razón, bueno la gente se motiva al pedir fuerzas a un ser que dice ser el Todopoderoso. Tal vez yo pueda sentir que alguien me está ayudando y en realidad no es nadie
 
Xq es ilogico? Crees que la existencia es ilógica?
Sería ilógico ya que solo un Dios puede existir sin ser creado(si no fuera así entonces no sería un Dios, sería una creación), a diferencia del universo, que necesito alguna causa
 
Considero poco inteligente a cualquier persona creyente y/o que respete las religiones, asumen que conocen la verdad absoluta cuando somos animales insignificantes e ignorantes. Las religiones parten de una base fantástica y de ciencia ficción. Atacan a mi inteligencia

Yo creo que Dios existe

Algo ha creado esto, algo ha programado las cosas para que todo encaje a la perfección

Me niego a creer que sea azar

Quien sea religioso es totalmente gilipollas
 
Xq
Sería ilógico ya que solo un Dios puede existir sin ser creado(si no fuera así entonces no sería un Dios, sería una creación), a diferencia del universo, que necesito alguna causa
Xq el mundo tiene que seguir tus premisas basadas en la logica que tu tienes, lo logico no es siempre vericidad de verdad
 
Supongo que soy agnóstico, digo que el ser humano es incapaz de conocer sobre la existencia de Dios, no puedo negar ni afirmar la existencia de un dios, como nosotros no podemos conocer nada que este fuera de nuestra experiencia (sentidos) como decia kant xd. También me gusta la idea del absurdismo, decía que la realidad de Dios esta por encima de la comprensión humana y por ende es absurdo creer en dios, ¿por que deberíamos de creer en algo que jamás vamos hacer capaces de comprender? Básicamente no sabemos nada y no hay que buscar respuestas que ni en mil vidas vamos a encontrar, solo vivir y disfrutar
 
yo no soy Cristiana pero creo en Dios, Todo el mundo dice no creer en Dios y lo veras escrito mucho en este foro pero cuando se ven en aprietos lo primero que piensan es en Dios incluso cuando alguien a quien aman esta enfermo,en agonia o en dolor lo primero que piensan es en Dios porque si creen en la fe y en los milagros tambien creen en Dios y lo super niegan.
 
yo no soy Cristiana pero creo en Dios, Todo el mundo dice no creer en Dios y lo veras escrito mucho en este foro pero cuando se ven en aprietos lo primero que piensan es en Dios incluso cuando alguien a quien aman esta enfermo,en agonia o en dolor lo primero que piensan es en Dios porque si creen en la fe y en los milagros tambien creen en Dios y lo super niegan.
Confirmo, en mi no hay pisca de fe, pero una vez ore y pedi que dios existiera cuando estaba pasando algo que no me agradaba
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.