• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Compilación de asesinatos y ejecuciones con silenciadores tiros a la cabeza (video largo)

D

Dámian1

Miron
Miron Anonimo
Eso de que digan " Dios es el más grande" antes de cada tiro, me hace darme cuenta de lo estúpida que son la personas, pensando que existe un Dios. 😂

J

Jack mfk

Miron
Miron Anonimo
Eso de que digan " Dios es el más grande" antes de cada tiro, me hace darme cuenta de lo estúpida que son la personas, pensando que existe un Dios.
No entiendo el video, buscan a guente que es mala o matan a gente anonima

Flbk

Curioso
Puro Vicio
Cuál es la razón de gastar más de una bala, como que las balas fueran infinitas, cada bala cuenta

MNF1989

Curioso
Puro Vicio
Eso de que digan " Dios es el más grande" antes de cada tiro, me hace darme cuenta de lo estúpida que son la personas, pensando que existe un Dios. 😂
Existe no más que hay que a que Dios en realidad piensan que escuchan, son títeres de yankis y seguidores de Bapomhet

MNF1989

Curioso
Puro Vicio
Xq no matan a políticos corruptos en ves de pelotudos q están caminando o trabajando xq los deben bardiar x redes sociales