Reglas Globales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
33
Reputacion
111
Karma
656
GoreCoins
29.058
REGLAS GLOBALES

No se permite compartir los siguientes tipos de contenido.

  • Abuso de menores y p.ornografia i.nfantil : Los videos, imágenes o fragmentos de audio que muestren abuso o contacto inapropiado con menores se eliminarán y se informarán al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados cuando se encuentren y se reportara la Ip y resto de informacion a las autoridades.
  • Terrorismo : Vídeos, imágenes o fragmentos de audio que sean meramente publicitarios actos de terrorismo con el fin de captacion de personas para fines terroristas.
  • Animales : Solo se permite cuando hay un humano atacado por un animal o peleas entre animales en las que el ser humano no intervenga. No se permite la crueldad animal ni los videos grabados con tal fin. Ejemplos Cat Blender, Crush Fetich, o cualquier video en el que un humano maltrate o mate un animal con animo de diversion. No se permite la zoofilia.
  • Accidentes con menores de edad o bebes : Porfavor poner [ADVERTENCIA INFANTIL] o [ADVERTENCIA BEBE] o adolescente o lo que se considere en mayusculas. Esto es con el fin de advertir a los usuarios que el contenido es especialmente duro de ver al verse involucrados menores de edad.
La violación de estas reglas resultará en que se banee y prohíba su dirección IP.

Si ha encontrado contenido que se incluye en cualquiera de estas categorías en Forogore, infórmelo utilizando el botón de reportar e intentaremos borrarlo lo antes posible o enviando un mail a: goretron@proton.me
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.