compilación de finales felices 🔥

compilación de accidentes en corrida de toros💀🔥
compatriota asi se compensa el sufrimiento que le hacemos a los animales de consumo todos los videos(( todos los video que hay aqui))) bueno eso es mucho sufimiento humano eso los millones de muertos en la pandemia y todos los blacos que mueren en ucrania se compensa por los narcos
 
compatriota asi se compensa el sufrimiento que le hacemos a los animales de consumo todos los videos(( todos los video que hay aqui))) bueno eso es mucho sufimiento humano eso los millones de muertos en la pandemia y todos los blacos que mueren en ucrania se compensa por los narcos
en que se relaciona?
traes puro sueño duermete otro rato
 
bueno no me sistaste
en que se relaciona?
traes puro sueño duermete otro rato
bueno no me insultaste en perspectiva es notable tu falta de empatia por obia razon estar aca tambien noto en tu perfil que tines ciertas tendencias al rock osea sales dede tu habitacion y actuas normal con tu entorno pero ocultando bien tus sentimientoscuando escuchas musica pesada y investigaciones disque oscuras inclinandote mas por las decapitaciones y eso de ucrania que postean mucho aqui
 
bueno no me sistaste

bueno no me insultaste en perspectiva es notable tu falta de empatia por obia razon estar aca tambien noto en tu perfil que tines ciertas tendencias al rock osea sales dede tu habitacion y actuas normal con tu entorno pero ocultando bien tus sentimientoscuando escuchas musica pesada y investigaciones disque oscuras inclinandote mas por las decapitaciones y eso de ucrania que postean mucho aqui
No mames tienes que aprender a organizar tus ideas y redactar mejor porque no entendí que mierda me quieres decir XD #nohate pero en mi opinión pasas muy rápido de un tema a otro y no queda claro que quieres expresar
igual nunca será el mismo sufrimiento humano a los animales de consumo por simple lógica: Mueren para nutrirnos osea mueren para mantenernos con vida así que la cantidad es inmensamente mayor dejando de lado las condiciones extremas y estresantes en las que apenas pueden vivir para terminar en un matadero, de todas formas el desperdicio es mínimo hasta los huesos se usan para algo por no ver solo el lado negativo jaja
 
No mames tienes que aprender a organizar tus ideas y redactar mejor porque no entendí que mierda me quieres decir XD #nohate pero en mi opinión pasas muy rápido de un tema a otro y no queda claro que quieres expresar
igual nunca será el mismo sufrimiento humano a los animales de consumo por simple lógica: Mueren para nutrirnos osea mueren para mantenernos con vida así que la cantidad es inmensamente mayor dejando de lado las condiciones extremas y estresantes en las que apenas pueden vivir para terminar en un matadero, de todas formas el desperdicio es mínimo hasta los huesos se usan para algo por no ver solo el lado
me vale verga lo que dices el hombre tiene que sufrir y punto si bebe nutrido desperdicando el tiempo aca nutrido y entreno la indiferencia para caerle justo cuando respondas
 
me vale verga lo que dices el hombre tiene que sufrir y punto

No mames tienes que aprender a organizar tus ideas y redactar mejor porque no entendí que mierda me quieres decir XD #nohate pero en mi opinión pasas muy rápido de un tema a otro y no queda claro que quieres expresar
igual nunca será el mismo sufrimiento humano a los animales de consumo por simple lógica: Mueren para nutrirnos osea mueren para mantenernos con vida así que la cantidad es inmensamente mayor dejando de lado las condiciones extremas y estresantes en las que apenas pueden vivir para terminar en un matadero, de todas formas el desperdicio es mínimo hasta los huesos se usan para algo por no ver solo el lado negativo jaja
se llama intuición, los tontos lo usan para ofender a los demás, pero a simple vista se puede sacar mucha de información de todo prácticamente solo alguien pilas lo hubiese cachado a la primera, tú no eres normal y no tiene por que estar mal pero la gente mismo desato este mundo cristalizado y se nutren como lo dijiste y demasiada comodad y nutrición para ofenderse y de paso tomarse la foto y todabia quieren mas el hombre tiene que sufrir y lo estas viendo aca tu hombre bien nutrido y disfrutando comodamente en tu cama asi que no vengas con vergas y entreno mi indiferencia total para caere justo justito cuando me respondas
 
se llama intuición, los tontos lo usan para ofender a los demás, pero a simple vista se puede sacar mucha de información de todo prácticamente solo alguien pilas lo hubiese cachado a la primera, tú no eres normal y no tiene por que estar mal pero la gente mismo desato este mundo cristalizado y se nutren como lo dijiste y demasiada comodad y nutrición para ofenderse y de paso tomarse la foto y todabia quieren mas el hombre tiene que sufrir y lo estas viendo aca tu hombre bien nutrido y disfrutando comodamente en tu cama asi que no vengas con vergas y entreno mi indiferencia total para caere justo justito cuando me respondas
como responsable de subir este video mi opinión es la siguiente :
si miramos la situación en el sentido de maltrato animal y explotación que tienen muchas jerarquías españolas o europeas sobre las carreras de toros o mayormente llamadas corridas de toro, hay que pensar que como ser humano no vemos el sufrimiento que puede tener el animal. Claro como el ser humano es tan ignorante en todo su ser que piensa que nada mas que el tiene sentimientos y pensamientos de como es la vida creerá que mas allá es el ser mas inteligente, pero hay que analizar que animales cuyo habito es tranquilidad como el toro que puede pesar mas de una tonelada que tiene dos cuernos a los cuales puede travesar cualquier cosa sabiendo que cada animal tiene su grado de paciencia al igual que un humano no faltara mi amigo gente como el estúpido de arriba que no ve lo que un animal siente al ser explotado y sacrificado solo para divertir unas cuantas caras de gente que ama el sufrimiento hacia los animales. Ahora veamos si esa persona fuera un animal y a su madre la mataran solo por diversion como lo hacen en esos eventos que sentiría?? nunca lo sabrá a mi mayormente gente como el no me import porque no aportan nada a la sociedad solo estan hay sentados en sus pantallas que capaz ni a la madre ayudan a lavar un plato
te encuentro toda la razon en tus palabras bro pero no vale la pena que gaste tu tiempo o paciencia en gente como esa

y mas alla
subi el video por agrado porque me encanta y amo ver como el ser humano y gente tan tonta muere y sufre a merced de la venganza de animales
creyendo que un animal no puede hacer que los papeles se inviertan se lo merecen y que sigan muriendo gente por animales para que aprendan que la muerte de un animal no es chistosa o agradable mas que eso genial me encanta ver morir gente atravezada por un toro o hasta por un leon para que vean que el animal siempre estara arriba del ser humano
 
m
se llama intuición, los tontos lo usan para ofender a los demás, pero a simple vista se puede sacar mucha de información de todo prácticamente solo alguien pilas lo hubiese cachado a la primera, tú no eres normal y no tiene por que estar mal pero la gente mismo desato este mundo cristalizado y se nutren como lo dijiste y demasiada comodad y nutrición para ofenderse y de paso tomarse la foto y todabia quieren mas el hombre tiene que sufrir y lo estas viendo aca tu hombre bien nutrido y disfrutando comodamente en tu cama asi que no vengas con vergas y entreno mi indiferencia total para caere justo justito cuando me respondas
mucho texto bro pero quise subir mi opinion JAJAJAJ