đź’€Manicomio AlgĂşn psicĂłlogo con habilidades forenses que quiera hablar de mi caso ? , les darĂ© mi psico gĂ©nesis completa

Carlosmiguelrodriguezpere

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
246
Reputacion
41
Karma
541
GoreCoins
365
talvez les sirva para algo , no se para perfilar a las personas con conductas incestuosas y como que parafilias son las que pueden disparar dichas acciones , para mi muchos tienen las mismas parafilias
 
vas a seguir con lo mismo...declarate culpable y punto un abuso sexual a un menor es un abuso sea incesto o no si eras mas mayor y tu hermana mas menor igual eres un violador y nada de lo que digan va a cambiar ese caso porque el fiscal es quien toma la ultima decision no nadie del foro.
 
creo que les parecerá interesante por si quieren hacer algún tipo de documento , tengo muchos testimonios y se repiten las mismas parafilias en personas con mi perfil
 
vas a seguir con lo mismo...declarate culpable y punto un abuso sexual a un menor es un abuso sea incesto o no si eras mas mayor y tu hermana mas menor igual eres un violador y nada de lo que digan va a cambiar ese caso porque el fiscal es quien toma la ultima decision no nadie del foro.
violacion ? acaso le introduje un dedo , un objeto o mi pene ? la toque , es diferente , no es violacion , ni eso saben definir
 
vas a seguir con lo mismo...declarate culpable y punto un abuso sexual a un menor es un abuso sea incesto o no si eras mas mayor y tu hermana mas menor igual eres un violador y nada de lo que digan va a cambiar ese caso porque el fiscal es quien toma la ultima decision no nadie del foro.
abuso sexual simple , no mames llamarme violador ya son palabras mayores , en todo caso agresor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.