Confesión

T

TumbaEgipcia

Anonimo
Siento que algo no esta bien conmigo, tengo muchas desviaciones sexuales (graves), puedo sentir 0 empatía por algunas personas cercanas y con otras me muero por ayudarlas; me gusta saber con qué y cómo puedo lastimar a las personas que conozco (cosa que me ha funcionado varias veces). No doy un psicópata porque he sentido empatía por varias personas, no soy sociopata porque no soy impulsivo con mis actos. Depresión quién sabe si tenga (que no tiene nada que ver con las otras cosas). Tengo una doble moral muy grande. A veces vel casos de abuso infantil y me da pena, pero otra veces… bueno, eso. Me considero una persona inteligente. Veo muchos temas sobre psicología, pero en ninguno entro yo, quiero ir a un psicólogo solamente para saber lo que tengo y explotarlo de alguna forma, ya sea cometiendo un gran crimen o medicándome. Sé lo que esta bien y lo que esta mal, tal vez solo tengo una mente muy retorcida, tal vez tengo alguna condición, quién sabe, es algo que no puedo hablar con nadie, solo quería soltarlo. Ah, y olvidé mencionar, no solo tengo ideas, en algún momento quiero ser algun asesino en serie o violador, esa es mi fantasía. Si dicen que me suicide, ese chiste ya me lo sé jiji…
 
mientras no mates animales ni violes bebés
278822ee3193677bbecbc4585f9e2551.jpg
 
basicamente sos una persona normal con pensamientos normales, no tenes nada raro.
 
Siento que algo no esta bien conmigo, tengo muchas desviaciones sexuales (graves), puedo sentir 0 empatía por algunas personas cercanas y con otras me muero por ayudarlas; me gusta saber con qué y cómo puedo lastimar a las personas que conozco (cosa que me ha funcionado varias veces). No doy un psicópata porque he sentido empatía por varias personas, no soy sociopata porque no soy impulsivo con mis actos. Depresión quién sabe si tenga (que no tiene nada que ver con las otras cosas). Tengo una doble moral muy grande. A veces vel casos de abuso infantil y me da pena, pero otra veces… bueno, eso. Me considero una persona inteligente. Veo muchos temas sobre psicología, pero en ninguno entro yo, quiero ir a un psicólogo solamente para saber lo que tengo y explotarlo de alguna forma, ya sea cometiendo un gran crimen o medicándome. Sé lo que esta bien y lo que esta mal, tal vez solo tengo una mente muy retorcida, tal vez tengo alguna condición, quién sabe, es algo que no puedo hablar con nadie, solo quería soltarlo. Ah, y olvidé mencionar, no solo tengo ideas, en algún momento quiero ser algun asesino en serie o violador, esa es mi fantasía. Si dicen que me suicide, ese chiste ya me lo sé jiji…
Aquí en este foro casi todos sentimos lo mismo que tu sientes, pero debes saber diferenciar algo. Eso para las personas "normales" es algo súper loco y para los que estamos aquí es súper normal y común. Yo tengo constantemente ideas de matar personas o de ser una asesino en serie, asesinando a toda la escoria que hace daño en el mundo, yo mataría a los acosadores, violadores, pedófilos, etc. No olvides que medicarte es drogarte y en mi caso jamás me drogaré con mierdas que te hacen ver el mundo equivocado. Las personas son malas, el mundo es una mierda y medicarte solo te hará verlo todo en una gran mentira. Cuando no tengas los "medicamentos" (drogas suaves) los necesitarás para no sufrir, por lo tanto estarías viciado y mucho más enfermo.
 
Te comprendo, yo también tengo ese tipo de pensamientos y creeme que son horribles a tal grado que me imagino asiendo lo pero siempre se quedan en pensamientos pero mi mayor miedo es que un día me ganen esos pensamientos y se vuelvan físicos a veces pienso que soy una escoria