(ACTUALIZACIÓN) mi novio me grito que volviera a la cosina enfrente de sus amigos

De seguro es la tipica chica que escucha audios subliminales y se cree genial por escuchar phonk xD
 
pues ase unos minutitos lo arreglamos y planeo establecer limites mas duros en la relación pero por el momento creo que si esta bien, aqui les dejo la captura de pantalla
Ver el archivo adjunto 9027

¿que puedo desir? creo que soy un poco sumisa😅😅
Bno bno, PS mira ahí no es, con el avía ahí no es, si escribía así desde antes ahí no es, pq PS son infantiles ese tipo d personas y luego si t grito eso enfrente d sus amigos PS yío si fuera tu le volteaba un cachetadon
 
sigan juntos y asistan a clases de lengua y literatura juntos
 
pues ase unos minutitos lo arreglamos y planeo establecer limites mas duros en la relación pero por el momento creo que si esta bien, aqui les dejo la captura de pantalla
Ver el archivo adjunto 9027

¿que puedo desir? creo que soy un poco sumisa😅😅
Con todo respeto mi kuritomi, eres una sumisa con dependencia emocional de mierda, literal el cabron te trata así frente a sus amigos y ahí vas de pendeja a perdonarlo, luego esas mismas relaciones son donde uno perdona todo y al final el otro lo termina matando alv, cuidado papito si esto escala a más mándalo a la burger
 
pues ase unos minutitos lo arreglamos y planeo establecer limites mas duros en la relación pero por el momento creo que si esta bien, aqui les dejo la captura de pantalla
Ver el archivo adjunto 9027

¿que puedo desir? creo que soy un poco sumisa😅😅
por las fotos de perfil de ambos 100% tu y tu novio son color kk tienen caras de peruano
 
Te refieres a tu progenitora? Porque si es así que triste por ella.
nop, mi mami hermosa no entrega su dignidad a cualquiera ni admite que es una puta barata no como tu que se nota que lo heredaste de la negra fea de tu asquerosa madre jajaja
 
nop, mi mami hermosa no entrega su dignidad a cualquiera ni admite que es una puta barata no como tu que se nota que lo heredaste de la negra fea de tu asquerosa madre jajaja
Como se nota que no me conoces, soy más blanca que todo tu puto árbol genealógico.
 
pues no lo niego porque mi tio se caso con una marroqui encima eres racista? asqueroso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.