¿cuales son sus fantasias favoritas?

Provecho, Mince, ojalá cumplas tu fantasía. La mía es hacerlo con una chica gótica y eyacular en todos sus orificios, también me fascinan los trajes de colegiala.
pues yo soy gotica irl, suerte campeon
 
Es una pregunta para pasar el rato nomas, Por ejemplo:
Una fantasia bien pendeja que tengo es que alguien mucho más alto que yo me de como cajón hasta que se me marque la tula en el vientre (Y creo aue eso si es posible afafafafsfaf)
mi fantasia es darle a alguien algun q otro machetazo
 
Es una pregunta para pasar el rato nomas, Por ejemplo:
Una fantasia bien pendeja que tengo es que alguien mucho más alto que yo me de como cajón hasta que se me marque la tula en el vientre (Y creo aue eso si es posible afafafafsfaf)
A mi se me cumplió mi fantasía de la mejor manera.
Mi novio mide 1.93 y yo mido 1.56, él es super sádico y dominante, nos encanta el bdsm y lo mejor es que tiene un pitote, le mide 19cm y está super gruesa y venosa.
En verdad siento que me va a partir cada vez que lo hacemos.
Fuera del sexo él es super cariñoso, amable y dulce conmigo, lo amo.
 
violar a mi hermana repetidas veces me siento enfermo pero nunca puedo sacarme los pensamientos de la cabeza le tocaba mientras dormia sin que se diera cuenta i me masturbava mientras le tocaba a la noche
 
A mi se me cumplió mi fantasía de la mejor manera.
Mi novio mide 1.93 y yo mido 1.56, él es super sádico y dominante, nos encanta el bdsm y lo mejor es que tiene un pitote, le mide 19cm y está super gruesa y venosa.
En verdad siento que me va a partir cada vez que lo hacemos.
Fuera del sexo él es super cariñoso, amable y dulce conmigo, lo amo.
Mucho detalle muy necesario gracias
 
Uff, una señora casada o una mayor de edad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.