đź’€Manicomio Soy el coleccionista

Tengo fotos de sus tetas o cucas de varias usuarias de aqui y qobre todo de la difunda Ms.ex. Y si lo tengo fotos de ella de 2023 y 2022

Haci que si van a publicar alguna foto de sus cucas o tetas que quede en claro que van a quedar guardado en mi memoria electronica saludos.

Psdtt: no publicare las fotos de las antiguas usuarias a menos que me las pidan solo lo tengo como coleccion.

Haci y miren mi gatita kitty esta nivel casi 8 >:33
20240403_040129.jpg
 
no es que lo diga lo demuestro no como tu que confirmas tus traumas diciendo que no tienes amigos y encima que quieres ser violada es que estas super bien pendeja jajajajajaj
Deja de insultar a lo pendejo
 
Tengo fotos de sus tetas o cucas de varias usuarias de aqui y qobre todo de la difunda Ms.ex. Y si lo tengo fotos de ella de 2023 y 2022

Haci que si van a publicar alguna foto de sus cucas o tetas que quede en claro que van a quedar guardado en mi memoria electronica saludos.

Psdtt: no publicare las fotos de las antiguas usuarias a menos que me las pidan solo lo tengo como coleccion.

Haci y miren mi gatita kitty esta nivel casi 8 >:33
na pendejito ya con esto se nota el autismo , la falta de afecto femenino y si tienes mas de 6 años posiblemente un retraso, enserio cuanto jodido simp hay en este puto foro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.