Video Animales Corte de cuello y cuerpo a perro. / Maltrato animal/ nivel hijoputismo maximo

Serge Koplov

Miron
Puro Vicio
que clase de desgraciado hace eso, por favor que ahora pa divertirse cuando ni siquiera te lo vas a comer te tienes que dedicar a mutilar animales? Que cojones?

Dylan Klebold

Enfermo
Puro Vicio
Yo no veo nada de malo, es solo un imbecil perro no se porque estan tan indignados

Dylan Klebold

Enfermo
Puro Vicio
Aver hombre , te gustaría que algún día tuvieras alguna mascota y que te encariñes y un día lo asesinan cruelmente?
Por gente como tú este mundo es una basura como los que lo habitan
No se porque dices esa estupidez cuando la respuesta es obvia "te gustaria que te tiraran los dientes a golpes" obviamente la respuesta es no, fuera de eso no creo que el mundo sea una mierda por la gente como yo, el humano es malo de naturaleza y creo que el mundo siempre fue una mierda

EloyColliBecalCamp

Manipulador
Puro Vicio
Aver hombre , te gustaría que algún día tuvieras alguna mascota y que te encariñes y un día lo asesinan cruelmente?
Por gente como tú este mundo es una basura como los que lo habitan
No seas pendejo pinche chamaco, chibolo, niño, rata de secundaria, vienes aquí a ver gente descuartizada, decapitada, y vienes a joder con que le tienes cariño a los perros? anda a chingar a tu madre y ponla de perrito para que te encariñes.

Sres. Administradores hay que ir depurando el foro, o abrir una sección de perritos y florecitas y que suban videos de gente haciendo el amor con los perros y gatos NO ZOOFILIA, AMOR y mandar a estos pendejos a comentar ahi.
""""Aver hombre , te gustaría que algún día tuvieras alguna familia y que te encariñes y un día los asesinan cruelmente?
Por gente como tú este mundo es una basura como los que lo habitan""""
Hijo de puta
VEEEEERGAAA!!!!

Última edición: