La Comuna Que areas del foro deberian de quedarse y porque

Dark

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
90
Reputacion
147
Karma
33
Bakalacoins
8.106
Reestructurando areas del foro, que piensan que sobra y que falta??
Escucho opiniones
 
Ya quedó todo destruido, aun así, la parte de escritos. Tenía pensado comenzar a contribuir aquí en esa rama, pero todo se desvaneció cuando volvió forogore.​
 
Crear una sección para autolesiones (Es el contenido que pienso subir acá, no tan constante porque no me corto tan seguido)
 
@Dark
Opino que deberías encasillarlo más en una sola cosa, como el gore; Antes tenías un solo subforo con muchas etiquetas de gore y eso se veía más ordenado y el foro menos saturado.
Deberías eliminar eso de "Seguidores de la grasa" no lo veo muy útil y se suben muy pocas cosas.
Lo de babycuts y cicatrices lo deberías poner en "Autolesiones / cicatrices"
Y deberías eliminar eso de "furros"
Esa es mi opinión, hacer el foro un poco más ordenado y agradable para la vista.
 
@Dark
Opino que deberías encasillarlo más en una sola cosa, como el gore; Antes tenías un solo subforo con muchas etiquetas de gore y eso se veía más ordenado y el foro menos saturado.
Deberías eliminar eso de "Seguidores de la grasa" no lo veo muy útil y se suben muy pocas cosas.
Lo de babycuts y cicatrices lo deberías poner en "Autolesiones / cicatrices"
Y deberías eliminar eso de "furros"
Esa es mi opinión, hacer el foro un poco más ordenado y agradable para la vista.
IMG_20240218_133539.jpgpor cierto, más emoticones así también sería genial slsbslqn
 
@Dark
Opino que deberías encasillarlo más en una sola cosa, como el gore; Antes tenías un solo subforo con muchas etiquetas de gore y eso se veía más ordenado y el foro menos saturado.
Deberías eliminar eso de "Seguidores de la grasa" no lo veo muy útil y se suben muy pocas cosas.
Lo de babycuts y cicatrices lo deberías poner en "Autolesiones / cicatrices"
Y deberías eliminar eso de "furros"
Esa es mi opinión, hacer el foro un poco más ordenado y agradable para la vista.

Tienes toda la razon hay secciones quendeberian de juntarse y eso hare hoy 👍🏻


Ver el archivo adjunto 3040por cierto, más emoticones así también sería genial slsbslqn


Estas wapos pero donde descargarmelos?
 
Por aca te paso las capturas @Dark.

Error con los emojis en móvil
Screenshot_20240218-213426.png

Error al crear comunidad en categoría música
Screenshot_20240218-214033.png

No hay imagen default al crear comunidad
Screenshot_20240218-213915.png
 
@Dark también deberia haber un opción para ver quienes te siguen, y quienes sigues
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.