💀Manicomio COSAS QUE REALMENTE NO ENTIENDO DE LAS REGLAS GLOBALES

LINWINI

CORNELIUS 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
719
Reputacion
665
Karma
2.076
GoreCoins
1.933
VideoCapture_20240330-151830.jpg


Entiendo que en lo primero dice que no se permite tal cosa y eso ,pero porque tenemos la seccion de terrorismo?

En el segundo dice que NO SE PERMITE la zoofilia ,pero en el antiguo foro vi a un tipo con una foto de zoofilia que estuvo un buen tiempo en el foro hasta me dijo que le gustaba la zoofilia pero al final decidi ignorar al usuario , hasta hay veces que entre a la seccion de "WTF" y era zoofilia. PERO AHORA EN EL NUEVO FORO TAMBIEN VI UNA PUBLICACION DE ZOOFILIA donde se follaban una tortuga,y pude ver que la publicacion no fue baneada un buen tiempo, pero no se si actualmente sigue aqui.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 7640

Entiendo que en lo primero dice que no se permite tal cosa y eso ,pero porque tenemos la seccion de terrorismo?

En el segundo dice que NO SE PERMITE la zoofilia ,pero en el antiguo foro vi a un tipo con una foto de zoofilia que estuvo un buen tiempo en el foro hasta me dijo que le gustaba la zoofilia pero al final decidi ignorar al usuario , hasta hay veces que entre a la seccion de "WTF" y era zoofilia. PERO AHORA EN EL NUEVO FORO TAMBIEN VI UNA PUBLICACION DE ZOOFILIA donde se follaban una tortuga,y pude ver que la publicacion no fue baneada un buen tiempo, pero no se si actualmente sigue aqui.
la censura de algunos ítems es por temas de reportes y denuncias hacia el foro, en la sección de terrorismo los videos no pueden ser de captación de elementos para ejecutar dichas tareas, solo son decapitaciones y ejecuciones, por dicho tema los isis tb estuvieron censurados un tiempo acá.
en animales es claro no?
creo que si hay material que no cumple con las reglas los mods se hacen cargo en cuanto pueden
 
Posss el de los animales están bien, la mayoría de videos de animales son por pendejos intentando convivir con osos, leones, etc
Antes ví que subían cuando mataban gatitos y como a un perrito le metían un destornillador por el ano
Personalmente no me gusta ese contenido de maltrato hacia los animales y menos cuando son solo pequeños cachorros