Video GoreMedico CREO QUE NECESITO UN CORTE DE CABELLO..💁‍♀️🤷‍♀️😘👌

enaja-23

Dictador
Puro Vicio
a ver, no es la primera vez que veo estos videos en esta hermosa página, y sigo sin entender porque la gente tarda tanto en ir al hospital, si ven que le camina algo en la cabeza no pueden solo ignorarlo y ya, porque si no pasa lo que pasa, gente ignorante

Vincha

Sangriento
Miembro del equipo
SuperModerador
Algun sabio q me diga q vrg son esas madres?
No hay que ser sabio para entender lo que está sucediendo la mosca busca carne en descomposición para depositar sus huevos y para que las larvas coman de dicha pudrición... en esta situación tenemos un fuerte caso de miasis avanzada de gente sucia y abandonada higienicamente....

Vincha

Sangriento
Miembro del equipo
SuperModerador
a ver, no es la primera vez que veo estos videos en esta hermosa página, y sigo sin entender porque la gente tarda tanto en ir al hospital, si ven que le camina algo en la cabeza no pueden solo ignorarlo y ya, porque si no pasa lo que pasa, gente ignorante
La mayoría son personas en situación de calle que no se lleva bien cn la sociedad... y se acostumbran a dicha situación... alguien como vos y yo que nos lavamos las manos todos los días jamás vamos a entender por qué pasa esto hasta este extremo ... por que somos higiénicos limpios...👌 Bueno por lo menos yo si 😅

D

Dani92

Miron
Miron Anonimo
Haber esos gusano son puestos por los mismos médicos durante días en la cabeza del paciente porq seguro tenía carne podrida y la única forma de sacar esa carne es poner estos tipos de gusano q solo comerán la carne en mal estado y nada mas. Esto es un método q utilizan muchas personas obvio esto está controlado por médicos por eso al final se ve q le está quedando todo limpio.

Makiavelo

Manipulador
Puro Vicio
Haber esos gusano son puestos por los mismos médicos durante días en la cabeza del paciente porq seguro tenía carne podrida y la única forma de sacar esa carne es poner estos tipos de gusano q solo comerán la carne en mal estado y nada mas. Esto es un método q utilizan muchas personas obvio esto está controlado por médicos por eso al final se ve q le está quedando todo limpio.
Pero que dices? Que eso es un tratamiento a base de gusanos??

Ojs

Manipulador
Puro Vicio
Es tratamiento de larvas es un método de curación y funciona