❓Pregunta ¿POR QUÉ ESTÁS EN FOROGORE?

Perseverancia16

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
30
Reputacion
12
Karma
331
GoreCoins
105
Cuál es tu razón para estar en forogore?

Solo buscas el contenido gore, te gustan las baby cuts, la gente exhibicionista o cualquier otra cosa como dar tu opinión en este foro?

QUÉ OPINAS DEL FORO?

CÓMO LLEGASTE A CONOCER ESTA PÁGINA?
 
xq me gusta ver videos . De accidentes Hermanito . Pero no sé cómo meterme a la sección . Aprieto el icono de accidentes y no pasa nada . Broder . me salen los mismos videos . A cada rato
 
Yo solo estaba buscando el vídeo de
patricinado por adidas y terminé aquí

Me gusta todo su contenido Gore (videos,fotos y algunas historias)
 
nolo se, buena pregunta, talvez una manera de desahogo, de condenar a las personas por un pequeño grupo que estan realmente enfermos, talvez, ya llevo como 3 o 4 años por aca, si afecta, ahi menos sensibilidad y menos empatia, regresando al punto, nolose piensen bien las cosas muyayos. y esou
 
¿Cuál es tu razón para estar en forogore? Por qué me gusta la interfaz y el contenido que suben, a veces solo leo las tonterías que suben y me río en mi cabeza, otras veces veo como destripan gente ya que se me hace satisfactorio

¿Que opinas del foro? Opino que está es una comunidad muy toxica pero se entiende a qué vienen ( a escupir odio ) pero eso no me importa ya aue yo soy el mismo lucifer, dejémoslo en que es agradable.

¿Cómo llegaste a conocer está página?
Estaba viendo videos gore y me apareció uno de este foro, me gustó la interfaz y la facil manejabilidad así que me quedé y ahora este es mi foro favorito <3

¿Y TU?
 
Mi razon para estar en este lugar no es compleja, simplemente vengo a pasar el rato y a participar en una que otra seccion y lo que me gusta del foro es su libertad de expresion y la variedad en la forma de pensar de sus usuarios. Considero que en las personas de este foro son muy normales y empaticas, en resumen, seres humanos maravillosos
 
¿Cuál es tu razón para estar en forogore? Por qué me gusta la interfaz y el contenido que suben, a veces solo leo las tonterías que suben y me río en mi cabeza, otras veces veo como destripan gente ya que se me hace satisfactorio

¿Que opinas del foro? Opino que está es una comunidad muy toxica pero se entiende a qué vienen ( a escupir odio ) pero eso no me importa ya aue yo soy el mismo lucifer, dejémoslo en que es agradable.

¿Cómo llegaste a conocer está página? Estaba viendo videos gore y me apareció uno de este foro, me gustó la interfaz y la facil manejabilidad así que me quedé y ahora este es mi foro favorito <3

¿Y TU?
Te deberían banear por imbécil.
 
Porque a los 11 años un wey llamado Emiliano, me empezó a meter gusto por gore y aquí andamos, sin el pero con gore🤓
 
Por la libertad de expresión y de gustos, aquí no juzgan como en redes. Es un foro muy libre
 
Porque hace un chingo de tiempo estaba buscando un video, así que entré a varias páginas hasta que encontré esta :v
 
Por qué tenia un compa que tenía la foto de perfil de la página y como no lo pude agregar en la partida , lo busque por el método de búsqueda por imagen entonces lo primero que me mostró fue esta página y ya bueno me quedé . Fin
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.