Narcos/Cartel/Mafia Ruega que no lo maten y le machetean la cabeza

Pero si ese video lo subi mucho mas antes :v de todos modos no importa
 
Alguien sabe que hizo para que le hicieran eso? Jjdjd
 
Tienes la propiedad intelectual? Lo puedes demandar, @Darkness están infrigiendo los derechos de autor en esta publicación.
Ni que fuera suyo el video :v si sabes que este video ya se a subido muchas mas veces antes que el man que esta reclamando, y darkness no sirve para mucho al igual que los demás moderadores que son unos tremendos nenazas intolerantes
 
Ni que fuera suyo el video :v si sabes que este video ya se a subido muchas mas veces antes que el man que esta reclamando, y darkness no sirve para mucho al igual que los demás moderadores que son unos tremendos nenazas intolerantes
Yo se que se subió antes, estaba siendo sarcástico, te insultaría por idiota estupido hijo de perra, pero me caiste bien.
 
Ni que fuera suyo el video :v si sabes que este video ya se a subido muchas mas veces antes que el man que esta reclamando, y darkness no sirve para mucho al igual que los demás moderadores que son unos tremendos nenazas intolerantes
Respeta hdpm esas mismas nenazas intolerantes son las que cuando atacan el server y lo tumban lo reviven y lo moderan 24/7, todo para que venga @Foloudeleyend y critique mierda, hazme un favor antes de criticar primero preocúpate por perder la virginidad y pasar de los 14 años, denle Ban a este hdp mods

@DarkMaster @MUERTA @N E C R O P H I L E X
 
Ni que fuera suyo el video :v si sabes que este video ya se a subido muchas mas veces antes que el man que esta reclamando, y darkness no sirve para mucho al igual que los demás moderadores que son unos tremendos nenazas intolerantes
El que no sirve eres tu que no aportas nada al foro y vienes a criticar a los demas..tienes que venir como cuenta anonima porque se nota lo valiente que eres para venir anonimamente y no con cuenta propia,cuando salgas a la luz y comienses a aportar al foro me hablas mientras tanto no hablo con mirones.
 
Última edición:
El que no sirve eres tu que no aportas nada al foro y vienes a criticar a los demas..tienes que venir como cuenta anonima porque se nota lo valiente que eres para venir anonimamente y no con cuenta propia,cuando salgas a la luz y comienses a aportar al foro me hablas mientras tanto no hablo con mirones.
Darkness yo antes aporte mucho a el foro, y perdí mi cuenta, simplemente dejo de existir, ¿por qué?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.