Odio Perú


El gobierno y el presidente estan pintados oh que, son la principal escoria la cual tiene toda la culpa de que los peruanos sean como son, aun asi creo que son buena gente y lo valen.
 
que problema tiene con peru causa, aca se grabo fallout ura, mas pespeto a mi cerro PE
 

Adjuntos

  • GLOFDB-WAAAbze5.jpg
    GLOFDB-WAAAbze5.jpg
    88 KB · Visitas: 38
Que trajeron los peruanos al mundo? Alguna aportación buena? Diganme una
Su Gastronomía y Machu Picchu, Top a nivel Mundial en sus respectivos campos.
En el área textil, también con sus tejidos.
Su Música, más que nada la Afroperuana.
Su Flora y su Fauna, es rico y diverso.
Los minerales que lamentablemente no se aprovechan y se exportan a muy bajo precio.

Soy Peruano, realmente no me interesa nada de eso, pero eso no significa que puedo negarlo o tapar esa realidad.

Solo digo lo bueno pues el post es enfocado a lo que Perú 🇵🇪 aporta al mundo de manera "buena". Lo negativo es un tema aparte. Gracias.
 
Su Gastronomía y Machu Picchu, Top a nivel Mundial en sus respectivos campos.
En el área textil, también con sus tejidos.
Su Música, más que nada la Afroperuana.
Su Flora y su Fauna, es rico y diverso.
Los minerales que lamentablemente no se aprovechan y se exportan a muy bajo precio.

Soy Peruano, realmente no me interesa nada de eso, pero eso no significa que puedo negarlo o tapar esa realidad.

Solo digo lo bueno pues el post es enfocado a lo que Perú 🇵🇪 aporta al mundo de manera "buena". Lo negativo es un tema aparte. Gracias.
Cualquier cosa puse odio Perú x poner algo, no es que odié a los peruanos igual
 
LA PAPA ,QUENA,CARAL CULTURA MAS ANTIGUA DE AMERICA,COCAINA QUE JALAS ETC MUCHAS COSAS MAS
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.