❓Pregunta Cuál fue el video mas horrible que vieron?

SI NO MAL RECUERDO CREO QUE SE LLAMA I FROM MEXICO O NO ME ACUERDO ES DONDE LE CORTAN LA CABEZA AL PADRE Y AL HIJO LE SACAN EL CORAZÓN...

SALUDITOS
 
Los de ainepmp3
 
2 girls 1 cup
Lo mas repugnante que vi en toda mi vida. Vomite, si se lo preguntan....
 
Un amigo mío el weon me envió un video de cp donde un señor estaba grabando como tocaba a una niña de maximo 10 años y la pobre estaba toda asustada y traumada y envió otra de dos niños obligados a tener relaciones
 
El de una chica que come muchas frutas para después vomitar las en un vaso de calavera y después volverse lo a tomar , no recuerdo el nombre
 
Hace como 5 años años frecuentaba mucho ShockGore había buen contenido, pero un dia me topé con un video de una tipa que tenía como 5 cachorros los cuales ya tenían como 3 meses, en pocas palabras fue un video de crush F tardaba poco más de media hora. Pero fue tan horrible que creo que al minuto 12 lo quité... aún recuerdo a esos perritos al inicio del video jugueteando inocentemente con la tipa antes semejante mierda, e visto los vídeos de DD pero me atrevo a decir que ese video de los cachorros me dejó marcado ya que nunca antes había quitado un video sin terminar de verlo pero simplemente fue insoportable, también me pasó con unos videos de unos malditos enfermos que asesinaban gatos de maneras espantosas
 
Ustedes no saben de horror el unico video que no eh podido ver hasta ahora es el misterio 333333333333333333 esta en el canal de dross
 
matan a 9 cachorros de formas brutales mientras la madre les chupa la sangre y se come sus órganos y luego le hacen lo mismo a la madre
Mano con solo lo que dijiste ya me dieron ganas de vomitar 💀. Yo soy sinceramente muy sensible cuando maltratan animalitos indefensos :,v
 
Un video de Cp donde era su tío y se escuchan gritos terribles por el dolor de la niña, después de eso la orco y siguió en el acto.

Simplemente los gritos de una niña chiquita, desesperada, asustada, y como ultimo aliento de esperanza era asquerosamente horrible.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.