Fotos Gore cuando aprenderán las mujeres a no salir de la cocina?

El Titán de Braavos

Neurotico
Puro Vicio
La última me pareció coqueta XD, buenas tetas por cierto pero es un hecho las mujeres no están hechas para los conflictos bélicos si yo sé que ha habido a través de la historia participación femenina pero no pueden tener el mismo desempeño y valor en el campo de batalla como lo tiene un hombre así de fácil.
Dejen a los hombres lo que es de hombres, mujeres a teñirse el pelo, comprar vestidos o pintarse la uñas pero no esrorben, gracias.

Valerita<3

Miron
Puro Vicio
Yo estoy a favor de que ambos géneros tengan los mismos derechos
Lamentablemente las feministas ya no buscan la igualdad si no la superioridad al genero opuesto y su aprobación
Poniendo personajes agregados forzosamente en las peliculas/series con actitudes masculinas
O que echen la culpa de todo al hombre
Aunque la gran mayoria de mujeres mueren asesinadas por hombres no quitemos el hecho de que tambien hay mujeres que asesinan mujeres y mujeres que asesinan hombres y que las mujeres hoy en dia tienen muchos privilejios ej: una mujer que mata a un hombre lleva 15 o 10 años en prisión mientras que el hombre lleva al rededor de 50 años (investigue y a un hombre le pusieron 50 años en prision por asesinar una mujer) pero igual no tendria que ser competencia de quien mata mas aunque tengo fe de que haiga gente que haga un cambio <3<3

an3nym0

Dictador
Puro Vicio
Lamentablemente las feministas ya no buscan la igualdad si no la superioridad al genero opuesto y su aprobación
Poniendo personajes agregados forzosamente en las peliculas/series con actitudes masculinas
Aunque la gran mayoria de mujeres mueren asesinadas por hombres no quitemos el hecho de que tambien hay mujeres que asesinan mujeres y mujeres que asesinan hombres y que las mujeres hoy en dia tienen muchos privilejios ej: una mujer que mata a un hombre lleva 15 o 10 años en prisión mientras que el hombre lleva al rededor de 50 años (investigue y a un hombre le pusieron 50 años en prision por asesinar una mujer) pero igual no tendria que ser competencia de quien mata mas aunque tengo fe de que haiga gente que haga un cambio <3<3
iba a decir mucho texto pero tienes razón, tu punto de vista es bueno, yo voy a tocar el tema de las feministas de las redes sociales que literalmente es NEFASTO, a ver, se supone que las feministas luchan para que pare el acoso, machismo y el patriarcaso, igualdad de genero, el aborto etc, después estan las que dicen que les gusta que las golpeen en la cojida pero después salen a denunciar, o cuando hablan de la libertad de expresión y cualquiera puede opinar, pero cuando un hombre habla sobre eso ya lo funan y escrachan diciendo que no tiene derecho por que no pueden tener hijos ni nada de eso o que pueden ser violados, CUANDO SI SON VIOLADOS, y en cantidad aunque no se crea, no tanto que a las mujeres pero no se ve en las noticias, diciendo eso las mujeres, dejan de lado a las personas transexuales, intersexuales, etc, y es algo realmente nefasto, literalmente quieren igualdad de genero pero un hombre respira y ya lo mandan a cana, meten a todos en la misma bolsa, esa es la parte nefasta de la mayoría de las feministas.

Kid Trunks

Miron
Puro Vicio
Feminismo actual: populismo.

Samael

Sangriento
Puro Vicio
es un titulo sexista , por hombre como vos el machismo se esta extinguiendo ;)
Es un titulo machista, no sexista puesto que habla de que la mujer pertenece a la cocina, no alude al sexo ni nada de eso además ¿extinguiendo? Bastante idiota por confundir términos y creer que el machismo decae😂

tour2304

Miron
Puro Vicio
Estas están bien pendejas, la mayoría de las que van al ejército es para subir fotos a Instagram

buscatane2

Sangriento
Puro Vicio
Es un titulo machista, no sexista puesto que habla de que la mujer pertenece a la cocina, no alude al sexo ni nada de eso además ¿extinguiendo? Bastante idiota por confundir términos y creer que el machismo decae😂
hmmm , el machismo pone a la mujer como inferior al hombre osea que no es machismo , el sexismo es adoctrinar un comportamiento en base al sexo , la mujer es un sexo osea que estamos hablando de eso ;) , la mujer pertenece a la cocina es sexista , algo machista seria , la mujer es inutil y solo sirve para la cocina , ;) alude directamente al sexo femenino a la cocina osea que vos lo dijiste ES SEXISTA
jajajaja bastante ignorante e idiota para confundir un sexo , un adoctrinamiento , un comentario sexista con uno machista y encima decir que el sexismo es el machismo , el machismo casi ni existe , sos imbecil

Samael

Sangriento
Puro Vicio
hmmm , el machismo pone a la mujer como inferior al hombre osea que no es machismo , el sexismo es adoctrinar un comportamiento en base al sexo , la mujer es un sexo osea que estamos hablando de eso ;) , la mujer pertenece a la cocina es sexista , algo machista seria , la mujer es inutil y solo sirve para la cocina , ;) alude directamente al sexo femenino a la cocina osea que vos lo dijiste ES SEXISTA
jajajaja bastante ignorante e idiota para confundir un sexo , un adoctrinamiento , un comentario sexista con uno machista y encima decir que el sexismo es el machismo , el machismo casi ni existe , sos imbecil
Flor de ignorante el sexismo es una actitud discriminatoria de quien infravalora a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo, no es un adoctrinamiento, aludiendo que la mujer no debe salir de la cocina es machista ya que impone que la mujer pertenece solo a eso y no debe salir de allí, ¿porque no debe salir de allí? Exacto porque no sirve para otra cosa, el machismo es una actitud o "manera" de pensar de que el hombre es por naturaleza o porque si superior a la mujer, ¿donde ves el sexismo? Tanto mensaje escrito para que lo que dijiste sea una total falacia del hombre paja ignorante, instrite y después acota, ni el significado de sexismo sabes

buscatane2

Sangriento
Puro Vicio
Flor de ignorante el sexismo es una actitud discriminatoria de quien infravalora a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo, no es un adoctrinamiento, aludiendo que la mujer no debe salir de la cocina es machista ya que impone que la mujer pertenece solo a eso y no debe salir de allí, ¿porque no debe salir de allí? Exacto porque no sirve para otra cosa, el machismo es una actitud o "manera" de pensar de que el hombre es por naturaleza o porque si superior a la mujer, ¿donde ves el sexismo? Tanto mensaje escrito para que lo que dijiste sea una total falacia del hombre paja ignorante, instrite y después acota, ni el significado de sexismo sabes
jajajajajajaja , infravalorar es un machismo ;) IGNORANTE , el sexismo es lo que dije una distincion laboral , cotidiana y en actividades por el sexo , es un comportamiento adoctrinado , vos lo dijiste distincion , hay una distincion la diferencia es el adoctrinamiento ,no? que ironico que sea yo el ignorante
eso es sexista VOS MISMO LO DIJISTE IMBECIL , distincion de personas segun el sexo , ahi dice l amujer la mujer es un sexo , la distincion es que debe estar en la cocina , osea que ademas hay un adoctrinamiento , te das cuenta? imbecil
jajaj no tenes ni idea de que es machismo , el machismo es aquella ideologia que pone al hombre como superior
la mujer no puede salir de la cocina por que es lo unico que hace bien , eso es machismo , por el adjetivo despectivo
vos hiciste una falacia ,,por que la oracion dice ¨¨ cuando aprenderan las mujeres a no salir de la cocina¨ vos supusiste que era por la razon de una inferioridad , ves? menudisima falacia
Sexismo, discriminación sexual o discriminación de género es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género. También se refiere a las condiciones o actitudes que promueven estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales
El machismo es una ideología que engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a promover la superioridad del hombre sobre la mujer. En varios países, sobre todo conservadores y tradicionalistas, sigue aún bastante arraigado el concepto del machismo en la sociedad
te das cuenta? tenes media cifra de iq y no tenes ni idea de logica y mucho menos cultura , ignorante completo como el anterior sujeto