¿Cual es la fantasía mas oscura que tienen que no han podido cumplir?

Personalmente la mía es la necrofilia tengo un plan detallado del como lo haría pero moralmente se que no es correcto, pero si me dieran la oportunidad. ¿Por que no?
¿Cual es la de ustedes? No juzgo
Me da curiosidad. Quisiera que me contaras solo quiero saber por morbo
 
Mi fantasía sería desvirgarle el culo a alguna chica y hacerlo muy pero muy fuerte y violento desde el principio, mientras la tengo atada sin posibilidad de moverse y que la chica grite desconsolada
PPT: aún asi tiene que ser que ella lo quiera también
 
Quiero asfixiar un perro que me mordió en el pie
 
Personalmente la mía es la necrofilia tengo un plan detallado del como lo haría pero moralmente se que no es correcto, pero si me dieran la oportunidad. ¿Por que no?
¿Cual es la de ustedes? No juzgo
Son 2 las mías
1 hacer tus mis tareas
2 nalguear un buen kulo
 
Me gustaria comerme a alguien {literalmente}
 
crear bombas y venenos
tmbn otra fantasía sería poner dos machetes en el cuello, cada uno a un lado, y cortar a la vez y a ver cm se queda el cuello (eso si necesitaría ayuda d otra persona)
 
4busar de alguien, es una deseo/parafilia que nació a causa de un abuso sexual que me sucedió en mi infancia, desembocando en mi adultez y al iniciar una vida sexual activa, un tiempo lo pensé y trate con confusión pero hoy por hoy se muy bien que es solo eso, el deseo, quizá sea mi subconsciente queriendo tener la oportunidad de no ser herido y vulnerar a alguien, pero obviamente jamás haría algo así, se lo horrible que es y lo traumático, aunque tambien en la actualidad he practicado RP con mi pareja como ya algo mas personal.
 
Obligarla que chupe el pene mutilado de su hermano, después matarla y violarla muerta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.