💀Manicomio Quisiera ser moderador

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
405
Reputacion
302
Karma
1.576
GoreCoins
1.630
Razones?

Simple , aveces me doy cuenta mas rapido que los mod cuando una regla no se cumple, ademas que me gustaria ayudar con esos baneos ya que algunos mods no pueden estar en tal momento del suceso.

Pero no creo que lo merezca ,ademas que ni creo que quiera el admin y por ultimo puedo meter la pata.
 
Razones?

Simple , aveces me doy cuenta mas rapido que los mod cuando una regla no se cumple, ademas que me gustaria ayudar con esos baneos ya que algunos mods no pueden estar en tal momento del suceso.

Pero no creo que lo merezca ,ademas que ni creo que quiera el admin y por ultimo puedo meter la pata.
Tambien estoy pidiendo el admin ya hable con los mods pero me dijieron que esperara mas tiempo y todavia no estaban en convocatoria pero me parece chido
 
"Me gustaría ser moderador, pero no lo merezco y se que no me lo van a dar"
Amigo, la próxima posteas cuando sea tu post relevante :s
 
"Me gustaría ser moderador, pero no lo merezco y se que no me lo van a dar"
Amigo, la próxima posteas cuando sea tu post relevante :s
no necesita ser relevante solo digo algo que deseo porque me gustaria ayudar. Ademas dije que no creo que lo merezca ya que eso tambien depende de los admins.
 
Razones?

Simple , aveces me doy cuenta mas rapido que los mod cuando una regla no se cumple, ademas que me gustaria ayudar con esos baneos ya que algunos mods no pueden estar en tal momento del suceso.

Pero no creo que lo merezca ,ademas que ni creo que quiera el admin y por ultimo puedo meter la pata.
Tienes más probabilidades de que tu crush te la chupe al natural (con garganta profunda y salivita incluida), a que @DarkMaster te haga mod...


blue-dog-ok.gif
 
Razones?

Simple , aveces me doy cuenta mas rapido que los mod cuando una regla no se cumple, ademas que me gustaria ayudar con esos baneos ya que algunos mods no pueden estar en tal momento del suceso.

Pero no creo que lo merezca ,ademas que ni creo que quiera el admin y por ultimo puedo meter la pata.
No me gusta la idea.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.