el raro fetiche de mi novia les excita ver videos de violaciones.

No compa, en realidad ella te dio una indirecta que le gustaría ser violada, ponte vergas y consiguele a su macho alfa para que le folle frente a vos o te va a dejar y buscará otro hombre que cumpla sus pedidos
 
ami se me hace que el vato se invento un raro fetiche de su ficticia novia solo para conseguir videos de rape
 
ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.

siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.anda
Mandaaa
 
Pues agarrala dormida Maricon y le abrís las piernas a la fuerza, ya te tardaste
 
PUTA PERRA ESTUPIDA, YA LA VOY A VIOLAR YO A VER SI LE GUSTA A LA HIJA DE SU MADRE Y VA A TERMINAR SUBIDA ACA MISMO
imaginar poner en este foro "Z0y la sica 1tr0v3rt1da" jajajja y encima admitir que te gusta ser meada y violada jajajaj ridiculo
 
Deberías de llevarla al psicólogo, cómo le puede gustar eso 🤣 luego los enfermos piensan que a todas les gustan y no es así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.