💀Manicomio Quiero entrar a la deep web con toda la máxima seguridad

Descarguesw una máquina virtual, dentro de ella descarguese el tor browser, luego un vpn y después de eso se mete a hiddenwiki y ya JAJAJA
 
Vas a salir en los más buscados por el fbi
 
Hermano acabas antes metiendote 2 dedos en el culo i de seguido un dildo
 
Alguien que me enseñe?
1. Te explico rápidamente, la Deep Web o Dark Web, no es un sitio al cual puedas acceder, no es como Google o una pagina, son millones de paginas que se acceden mediante links.

2. No hay alta seguridad, pero los más usados son Thor+ VPN que son muyyyy fáciles de usar.

3. Hay paginas que tienen links de paginas de la "Deep Web" pero esos links solo son los que se pueden mostrar al publico, como ventas de drogas, armas, tarjetas de crédito, etc. (ni se te ocurra comprar nada a menos que sea con una tarjeta de crédito falsa y aun así no te llegara el producto deseado).
pero si quieres acceder a lo más profundo, ya se hacen mediante invitaciones, o sea, tienes que encontrar las personas adecuadas, las cuales hay estafadores o simples psicopatas que van a tratar de ganarse tu confianza para volver tu vida una mierda, pero si llegas a encontrarlos, podrás ver trata de humanos, gore, cp, rituales satánicos, secretos, "hackers", malwares, y muchas cosas terribles.
OJO si llegas a estar en estas paginas, no hay nada que te salve, solo tienes que saber como moverte y tratar a la gente, aparte que el FBI siempre anda en busca de estas paginas y los que las visitan.

Si quieres saber que es lo más horrendo que he llegado a ver por estas invitaciones, me decís.
 
Yo quiero con la mínima. Y que me mande foto de mi cara al acceder un desconocido. Eso me ecsita mucho
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.