¿Cual es la fantasía mas oscura que tienen que no han podido cumplir?

4busar de alguien, es una deseo/parafilia que nació a causa de un abuso sexual que me sucedió en mi infancia, desembocando en mi adultez y al iniciar una vida sexual activa, un tiempo lo pensé y trate con confusión pero hoy por hoy se muy bien que es solo eso, el deseo, quizá sea mi subconsciente queriendo tener la oportunidad de no ser herido y vulnerar a alguien, pero obviamente jamás haría algo así, se lo horrible que es y lo traumático, aunque tambien en la actualidad he practicado RP con mi pareja como ya algo mas personal.
Man q es RP?
 
Mi fantasía sería desvirgarle el culo a alguna chica y hacerlo muy pero muy fuerte y violento desde el principio, mientras la tengo atada sin posibilidad de moverse y que la chica grite desconsolada
PPT: aún asi tiene que ser que ella lo quiera también
El BDSM es lo tuyo entonces, entra a comunidades así, más de alguna se ofrecerá
 
Personalmente la mía es la necrofilia tengo un plan detallado del como lo haría pero moralmente se que no es correcto, pero si me dieran la oportunidad. ¿Por que no?
¿Cual es la de ustedes? No juzgo
Salir con el que me gusta
 
jugar a la nintendo switch, nunca me la compraron pq "los videojuegos no son para mujeres" 😭😭
 
Una amiga me dijo que la fantasia de ella era tener sexo mientras le apuntaban con un arma real en la boca jajaja medio le copie la idea porque mi fantasía es tener sexo mientras le apunto con un arma a la chica y al final le disparo, tal vez el final no, pero me lo imagino asi jajajaja
Que pasen el arma suave y lento apuntando y bajando lento;) luego lamerla y bum.
 
Personalmente la mía es la necrofilia tengo un plan detallado del como lo haría pero moralmente se que no es correcto, pero si me dieran la oportunidad. ¿Por que no?
¿Cual es la de ustedes? No juzgo
Jugar manhunt 2 con una mano y con la otra tocarme 😞
 
Ser un asesino, no hay dia en el q mi mente no haga escenarios falsos en como matare paso a paso detalladamente a quien sea, y lo q mas eh querido hacer es matar a una buena puta para después fornicarmela por su ano, Ya he tenido sexo pero no me complecen como mi fantasía.
 
Tener sexo duro con alguna otaku que le guste que la corten
 
4busar de alguien, es una deseo/parafilia que nació a causa de un abuso sexual que me sucedió en mi infancia, desembocando en mi adultez y al iniciar una vida sexual activa, un tiempo lo pensé y trate con confusión pero hoy por hoy se muy bien que es solo eso, el deseo, quizá sea mi subconsciente queriendo tener la oportunidad de no ser herido y vulnerar a alguien, pero obviamente jamás haría algo así, se lo horrible que es y lo traumático, aunque tambien en la actualidad he practicado RP con mi pareja como ya algo mas personal.
Es bonito que tu pareja entienda y a su modo te apoye con aquel trauma que desembocó en fantasía. ¿Nadie más conoce aquel pasaje de tu vida?
 
q mi novio me chupe las tetas bien rico y me dedee bien intenso y fuerte en un lugar privado para por fin estar en paz, dormir junto a el y amanecer con él :)
 
Violar a una puta y haacer que me suplique por su vida hasta despellejarla y orinar su cadaver, algo poco
 
Intentar hacer feliz a todo el mundo, luego te das cuenta lo gilipollas que es la gente, se te quitan las ganas y das paso al odio.
 
Que hagan algo como la película "Hostel" o algo así, también sale algo parecido en el Manhunt 2 en una parte inicial, donde hay gente torturando a personas inocentes para satisfacer a los ricos.
 
Mi aporte, sexo increíblemente violento mas que todo me gustaria cortar a la otra persona y ahogarla
Otra seria sacarle los organos a alguien y usarlos para mi placer mientras la otra persona este conciente o hacer necrofilia seria epico idk
Es demasiado cringe expresado en un texto.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.