🗡️Autolesion Ayudaa me quiero suicidar

Clonasepan de 2 MG , compra la caja con 30 tabletas y chingatela entera , eso hará que te quedes dormido yueras dormido por qué se te detiene el corazón pa , yo estoy pensando en hacerlo
 
Clonasepan de 2 MG , compra la caja con 30 tabletas y chingatela entera , eso hará que te quedes dormido yueras dormido por qué se te detiene el corazón pa , yo estoy pensando en hacerlo
el de 10mg funciona mucho mejor y no necesitas tantas tabletas
 
Recomienden pastillas
No lo hagas por favor, hay mucha gente que te quiere y si no tienes muy probablemente estes por conocer gente que si lo haga, solo tenes que ser fuerte, no te dejes llevar por insultos estupidos no lo hagas, porque en serio, es muy feo eso
 
No lo hagas , hay mucha gente que se preocupa por ti aunque no lo creas , se que es difícil la vida y cargar con el pesar siempre y aveces solo quieres terminar ponerle un fin y si talvez sea una salida pero que hay de esas personas que te quieren?
Recientemente estuve muy mal y lo pensé mucho y mi mamá se sentó y hablo conmigo,me calmo y me siento mejor sabiendo que mi madre está allí para mi
 
Tomate 2 tableta de clonac. Vas a estar de 10 en el hospital
 
me encanta la gente q dice que seguro hay gente que le quiere y cosas así y ni le conocen, imaginen que mata animales y hace cosas horrorosas y viene a desahogarse acá, dejen de hacer como q conocen a la persona que viene a decir estas mamadas por acá. Una persona que realmente se quiere matar va y se lanza de un edificio, se corta las venas o se lanza a un camión en movimiento, el resto con mariconadas de personas cobardes que quieren que les den una palmadita en la espalda por querer morir, todo el que la pasa cabrón piensa en morir, es parte de la vida misma, si se quiere matar lo hará da igual las palabras bonitas que le digan, quien no soporta su cabeza se mata aunque duela porque cuando mueres el dolor físico desaparece. Ya dejen de joder y matense directamente en vez de andar dando pena por un foro
 
Toma pastillas para la presión y luego te duchas con agua fría una vez lo hice y si no fuera porqué mi mamá me encontró a tiempo no estaría aquí escribiendo esto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.