Si tienes algo que decir dilo! Tal vez yo o alguien de aquí te pueda escuchar y ayudarte...

hmmm. de verdad sientes arrepentimiento de ser asi deberias de decirselo y si no quieres perder la amistad simplemente debes de olvidar todo. pero si te esta corcomiendo es mejor afrontar las cosas a que huir
Muchas grasias amigo lo tomare en cuenta
 
La verdad no es como que tenga mucho que decir
No soy muy social en ningún lugar
En internet supongo que puedo dejar de lado eso ya que no conozco a nadie y nadie me conoce a mi
Es como si pudiera ser una persona nueva o algo así
La verdad he atravesado muchos problemas últimamente,tanto económica como emocionalmente y la verdad quiero cambiar mi vida
No espero ayuda ni nada por el estilo pero es agradable poder desahogarse de vez en cuando
La verdad es que me gustaría conocer gente así que tal vez está es mi oportunidad
 
La verdad no es como que tenga mucho que decir
No soy muy social en ningún lugar
En internet supongo que puedo dejar de lado eso ya que no conozco a nadie y nadie me conoce a mi
Es como si pudiera ser una persona nueva o algo así
La verdad he atravesado muchos problemas últimamente,tanto económica como emocionalmente y la verdad quiero cambiar mi vida
No espero ayuda ni nada por el estilo pero es agradable poder desahogarse de vez en cuando
La verdad es que me gustaría conocer gente así que tal vez está es mi oportunidad
las personas estamos acostumbradas a utilizar mascaras en distintos lugares ya sea para sentirse comodos, o sentirse aceptados en normal que hoy en dia la sociedad haga esa para sentirse bien en alguna parte ya sea por a o b motivo
 
las personas estamos acostumbradas a utilizar mascaras en distintos lugares ya sea para sentirse comodos, o sentirse aceptados en normal que hoy en dia la sociedad haga esa para sentirse bien en alguna parte ya sea por a o b motivo
La verdad es que si quiero sentirme aceptado
Pero realmente nisiquiera me siento así en ninguna parte, incluso aquí me siento incómodo,no se que decir ni que hacer
Estoy aburrido y la verdad me gustaría conocer gente
 
La verdad es que si quiero sentirme aceptado
Pero realmente nisiquiera me siento así en ninguna parte, incluso aquí me siento incómodo,no se que decir ni que hacer
Estoy aburrido y la verdad me gustaría conocer gente
algo asi me pasa
hay en mi salon hay un grupo que los veo y digo, joder me gustaria pertenecer a ellos y las pocas veces que hablado con ellos sinceramente me caen bien, no dijo que super bien o algo asi me caen bien, es algo asi como grupo de amigos que me hubiera gustado tener siempre o algo asi aun que a veces los veo y digo seguramente son los tipicos de toda la vida y seguro no pierdo nada xddd
 
tengo miedo a morir , creo que Dios puede juzgarnos y he cometido tantas faltas y pecados en estos 3 años , hasta puedes ver mi post con lo que paso con mi hermana , me arrepiento de verdad pero tengo problemas con mi impulsividad , pero quiero paz , solo quiero paz la verdad , estoy arto de llorar por las noches pensando como solito me orille a convertirme en un monstruo ( bueno hubieron muchos factores pero no justifican mi despreciables conductas) , la sociedad si se entera me querrán muerto , las personas que tengo cerca me odiaran , milagro si no quieren lincharme , no soy un violador , pero si odio haber cometido conductas que jamás tuve que haber cometido , ya no odio a nadie , solo a mi , tengo miedo a que haya un infierno , solo quisiera desaparecer no ir al cielo ni al infierno , y si existe el cielo abrazar a seres queridos que ya no están y pedirles perdón por todas las mierdas que he echo para luego alejarme y desvanecerme ,es difícil vivir con esta carga
 
algo asi me pasa
hay en mi salon hay un grupo que los veo y digo, joder me gustaria pertenecer a ellos y las pocas veces que hablado con ellos sinceramente me caen bien, no dijo que super bien o algo asi me caen bien, es algo asi como grupo de amigos que me hubiera gustado tener siempre o algo asi aun que a veces los veo y digo seguramente son los tipicos de toda la vida y seguro no pierdo nada xddd
La ventaja que tienes es que vas a la escuela,yo y trabajo y lo malo es que es un trabajo que consume todo mi tiempo.
Casi nunca veo al único amigo que me queda y además está por irse de mi ciudad.
Tenia una novia pero me dejó y la verdad me di cuenta que mi círculo social solo se reducía a dos personas,que era mi ex novia y mi único amigo.
Pero mi amigo casi se va y mi ex no quiere saber nada de mi,eso me hace sentirme solo, sería más fácil si estuviera en algún lugar donde tuviera que convivir con gente,así podría hacer amistades.
Pero no frecuento ningún lugar donde tenga que convivir con gente,tu al menos vas a la escuela ahí puedes convivir con gente,no desaproveches esa oportunidad,si no quieres terminar como yo solo y triste
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.