mi novio me grito que volviera a la cosina enfrente de sus amigos

kuritomi 2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
212
Reputacion
177
Karma
756
GoreCoins
343
mi novio y yo estamos por cumplir 6 años de relación pero en este tiempo e notado algo en el, siempre que esta con sus amigos cambia su actitud con migo como si quisiera impresionar, se refiere a mi como "mi vieja" me da ordenes en tonos, "poco corteses", incluso a dado nalgadas en publico.

nunca le reclame eso ya que nunca se a sobre pasado tanto con migo y a mi no me molesta, honestamente soy un poco/demasiado sumisa por lo que nunca e tenido problema con ello aunque si lo emos hablado para poner limites los cuales hoy rebaso

hoy dia me invito a su casa a una reunión con sus amigos a lo cual acepte ya que me llevo muy bien con su hermana la cual vive ahi también.
por lo mismo de que soy un poco sumisa me gusta ser muy servicial y atenta por lo que los estaba atendiendo con bebidas, frituras o lo que se ofrezca. despues de hablar un rato de pusieron a jugar fifa y mi novio empezó una muy mala racha, tanto que se le veia claramente frustrado y una ves termino su partido me acerque a el preguntándole si queria algo para calmarse a lo que el me empujo y me ordeno que me apartara le dije que no me vuelva a empujar a lo que se volteo y me grito "CÁLLATE Y VUELVE A LA COSINA PORQUE SOLO PARA ESO SIRVES COMO MUJER".

yo claramente enojada me fui al cuarto de su hermana y las dos escuchábamos como decía cosas como "ya saben como son las viejas" pero incluso sus amigos lo estaban regañando, despues de calmarme me fui de regreso a mi casa,

ahora me esta mandando mensajes de disculpa pero por ahora voy a ignorarlo, no pienso cortarlo ya que solo fue un momento de frustración y no quisiera que por eso terminemos pero planeo poner limites mas severos respecto a eso pero por ahora solo necesito tiempo, ¿que opinan?

si quieren mañana puedo publicar las actualizaciones y capturas de el chat, a ver que dice
 
interesante situación mi hermana, la gente suele intentar actuar mas egocéntrico por lo muy inseguros que son con ellos mismos, no te diré que termines con el porque se nota que lo quieres 6 años no es poco, pero como dijiste debes poner en claro tus limites, si no quiere aceptarlos esta claro que no hay respeto mutuo
 
mi novio y yo estamos por cumplir 6 años de relación pero en este tiempo e notado algo en el, siempre que esta con sus amigos cambia su actitud con migo como si quisiera impresionar, se refiere a mi como "mi vieja" me da ordenes en tonos, "poco corteses", incluso a dado nalgadas en publico.

nunca le reclame eso ya que nunca se a sobre pasado tanto con migo y a mi no me molesta, honestamente soy un poco/demasiado sumisa por lo que nunca e tenido problema con ello aunque si lo emos hablado para poner limites los cuales hoy rebaso

hoy dia me invito a su casa a una reunión con sus amigos a lo cual acepte ya que me llevo muy bien con su hermana la cual vive ahi también.
por lo mismo de que soy un poco sumisa me gusta ser muy servicial y atenta por lo que los estaba atendiendo con bebidas, frituras o lo que se ofrezca. despues de hablar un rato de pusieron a jugar fifa y mi novio empezó una muy mala racha, tanto que se le veia claramente frustrado y una ves termino su partido me acerque a el preguntándole si queria algo para calmarse a lo que el me empujo y me ordeno que me apartara le dije que no me vuelva a empujar a lo que se volteo y me grito "CÁLLATE Y VUELVE A LA COSINA PORQUE SOLO PARA ESO SIRVES COMO MUJER".

yo claramente enojada me fui al cuarto de su hermana y las dos escuchábamos como decía cosas como "ya saben como son las viejas" pero incluso sus amigos lo estaban regañando, despues de calmarme me fui de regreso a mi casa,

ahora me esta mandando mensajes de disculpa pero por ahora voy a ignorarlo, no pienso cortarlo ya que solo fue un momento de frustración y no quisiera que por eso terminemos pero planeo poner limites mas severos respecto a eso pero por ahora solo necesito tiempo, ¿que opinan?

si quieren mañana puedo publicar las actualizaciones y capturas de el chat, a ver que dice
Te recomiendo cortar con ese puto imbécil,que mierda le pasa, mira si el tipo es Haci contigo por ser novios,ya me imagino como sería cuando se casen oh vivan juntos,seguro te golpearía oh algo por el estilo literal te recomiendo que cortes con el por el bien de ti,aparte quien mierda se enoja por perder en un juego de futbol que aparte era entre amigos Haci bien amistoso,literal que puto idiota😿
 
Si estas teniendo novio antes de aprender a escribir, y escribes "COSINA" lo mereces JAKAKQKQJJWW
(Sin ofender)
 
La verdad si se paso mucho de la raya, coincido con el comentario de arriba, si ahorita se atreve a hablarte asi, imaginate si se llegan a casar, te va a golpear, si quieres no lo dejes, pero pon limites en tono muy serio desde ya, y si te esta mandando mensajes para "disculparse" dejale claro que las disculpas de poco sirven, dejale claro que no vas a tolerar que te trate asi y luego quiera simplemente disculparse, solo pasasela una vez, a la segunda, por mucho que te duela mandalo a la chingada 😶
 
Termínalo, un videojuego no debe interferir de esa forma negativa a las situaciones de la vida real, por lo que cuentas parece ser un comportamiento repetitivo, esa clase de persona no vale la pena, 6 años de relación no es nada comparado con el resto de tu vida, ¿Realmente quieres vivir así?.
 
mi novio y yo estamos por cumplir 6 años de relación pero en este tiempo e notado algo en el, siempre que esta con sus amigos cambia su actitud con migo como si quisiera impresionar, se refiere a mi como "mi vieja" me da ordenes en tonos, "poco corteses", incluso a dado nalgadas en publico.

nunca le reclame eso ya que nunca se a sobre pasado tanto con migo y a mi no me molesta, honestamente soy un poco/demasiado sumisa por lo que nunca e tenido problema con ello aunque si lo emos hablado para poner limites los cuales hoy rebaso

hoy dia me invito a su casa a una reunión con sus amigos a lo cual acepte ya que me llevo muy bien con su hermana la cual vive ahi también.
por lo mismo de que soy un poco sumisa me gusta ser muy servicial y atenta por lo que los estaba atendiendo con bebidas, frituras o lo que se ofrezca. despues de hablar un rato de pusieron a jugar fifa y mi novio empezó una muy mala racha, tanto que se le veia claramente frustrado y una ves termino su partido me acerque a el preguntándole si queria algo para calmarse a lo que el me empujo y me ordeno que me apartara le dije que no me vuelva a empujar a lo que se volteo y me grito "CÁLLATE Y VUELVE A LA COSINA PORQUE SOLO PARA ESO SIRVES COMO MUJER".

yo claramente enojada me fui al cuarto de su hermana y las dos escuchábamos como decía cosas como "ya saben como son las viejas" pero incluso sus amigos lo estaban regañando, despues de calmarme me fui de regreso a mi casa,

ahora me esta mandando mensajes de disculpa pero por ahora voy a ignorarlo, no pienso cortarlo ya que solo fue un momento de frustración y no quisiera que por eso terminemos pero planeo poner limites mas severos respecto a eso pero por ahora solo necesito tiempo, ¿que opinan?

si quieren mañana puedo publicar las actualizaciones y capturas de el chat, a ver que dice
No te quiere terminalo haci de simple. No soy psicologo no se como se dice de manera practica
 
Linda te esta dando señales, obvio ya te dice que cuando esta con sus amigos pasas a segundo plano y delante de ellos te trata como una criada, son señales que no puedes ignorar o te podes arrepentir más adelante y concuerdo xon los demás, sube fototeta zdxd.
 
Pfff, de seguro ve al Temach y quiere hacerse el 'cool' con sus amigos, pero lo que recomendaría es que le pongas un alto y si sigue así que se den un tiempo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.