💀Manicomio ⚠️NO SEAN RATAS Y BUSQUEN MATERIAL PARA EL FORO.. NO ROBEN VÍDEOS DE LOS USUARIOS QUE HAN SUBIDO CONTENIDO ⚠️

Mejor devuelvan mínimo la mitad de gc que teníamos como compensación y así evitar la desmoralización
 
yo he visto como 15 usuarios subiendo videos mios y lo se por el titulo pues ni siquiera cambian el titulo que les puse pero bueno.....a mi me da igual pero coño al menos cambien los titulos..morones asi se evitan ser descubiertos y no usen los mismos.
 
yo he visto como 15 usuarios subiendo videos mios y lo se por el titulo pues ni siquiera cambian el titulo que les puse pero bueno.....a mi me da igual pero coño al menos cambien los titulos..morones asi se evitan ser descubiertos y no usen los mismos.
Pues claro, yo acabo de ver a un Man que acaba de subir un vídeo de unas chicas golpeándose que ya había visto antes, y el descarado ni cambio el título jaja🤣.
 
No joda eso y q dejen de publicar fotos de putas tetas
 
images (7).jpeg

Chile?
 
si se recomparten los videos es para que gente nueva los vea, y a si la comunidad siga activa, ya que no es facil conseguir videos todos los dias, pero claro poniendo al autor original :) XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.