💀Manicomio Estoy enfermo?

꧁༒☬𝕰𝖑í𝖆𝖘☬༒꧂

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
140
Reputacion
39
Karma
541
GoreCoins
212
En muchas ocasiones, siento tanta anciedad y mi cuerpo no para de moverse, camino en la habitación sin sentido por horas, con paranoia, respiración acelerada y hasta hablo solo creando en mi mente otras personas a quien les cuento anécdotas en mi propia habitación.

fui al psiquiatra y me mandaron certralina pero eso no me sirve, siempre están esas ansiedades y me muerdo la lengua y encías.
 
En muchas ocasiones, siento tanta anciedad y mi cuerpo no para de moverse, camino en la habitación sin sentido por horas, con paranoia, respiración acelerada y hasta hablo solo creando en mi mente otras personas a quien les cuento anécdotas en mi propia habitación.

fui al psiquiatra y me mandaron certralina pero eso no me sirve, siempre están esas ansiedades y me muerdo la lengua y encías.
Tengo algo parecido, soy muy inquieto y a veces cuando tengo mucha ansiedad empiezo a temblar y no paro de moverme, a mi me habían mandado bupropion y fluvoxamina esa cosa me dejaba como un zombi pero me daba un buen de energía
 
nah yo hablo conmigo en el espejo y mira super sano , hasta creo psicólogos , padres de iglesias y amigos en mi mente , para mi las pastillas no arreglan por completo estas cosas y creo que es mejor que uno busque la solución por su cuenta , yo solo me cure de la maldita depresion que andaba que ya era aguda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.