Vota mi cuerpo que les parece :3

Hmm pregunta, y no por ofender ni nada, pero qué buscas que te digan cuando posteas un nude? Genuina curiosidad nada más
la verdad no me importa mucho lo que comenten, obviamente como cualquier persona disfruto de la atención, pero no lo hago por eso, me gusta exhibirme y ya
 
Sí pero, una chica de por sí recibe cumplidos hasta por respirar, para qué exhibirte también?
No sé, siendo hombre y además feo, me cuesta entender tanta necesidad por cumplidos
Pues quien sabe bro, yo la neta me gusta subir pq recibo uno q otro cumplido q quieras o no si te sube el autoestima, pero tu no te awites we, te consideres feo o no al fin y al cabo lo q importa es la personalidad, para q quieres a una mujer super guapa y buenisima si te va a tratar de la mierda o es super irritante, no te awites pa
 
Sí pero, una chica de por sí recibe cumplidos hasta por respirar, para qué exhibirte también?
No sé, siendo hombre y además feo, me cuesta entender tanta necesidad por cumplidos
Jamas te dijeron cumplidos? Yo estoy acá para eso... eres muy lindo bro que hermosos ojos y que hermoso cabello...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.