weones quiero tener un intento de suicidio fallido

angela u.u

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
10
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
26
osea, por un lado si me quiero matar de verdad por cosas de la vida y toda esa mierda pero también, me gustaria fallar para que asi me metan a un hospital psiquiátrico o yo q se para que me den atencion mental (algo que mi familia no me quiere dar) ya q me gustaria viajar toda la vida y hacer algo de mi, NOSE EXPLICAR USH
 
si lo que quieres es irte unos dias para recluirte en una clinica solo hasle saber a tu familia que estas en una depresion fuerte y actua como tal asi te internan unos dias...porque en los hospitales si te ven bien no te dejan en el hospital.
 
Nose hablalo con tus profesores del instituto o universidad tal vez ellos te echen una mano
 
La verdad te recomiendo que busques directamente una clínica que te puede ayudar pero claramente no podemos obligarte a nada desde acá así que lo dejamos a tu criterio
 
osea, por un lado si me quiero matar de verdad por cosas de la vida y toda esa mierda pero también, me gustaria fallar para que asi me metan a un hospital psiquiátrico o yo q se para que me den atencion mental (algo que mi familia no me quiere dar) ya q me gustaria viajar toda la vida y hacer algo de mi, NOSE EXPLICAR USH
Aña
 
Valla mierda... en palabras dices qué buscas que tú vida tenga sentido... solo matate, no tienes própositos ni mucho menos sé nota que te sientos comodo ahora, busca algo o suicidate...
 
Pregunta en tu escuela si hay alguna atencion psicologica si no te quieren llevar a alguna, es gratis
 
osea, por un lado si me quiero matar de verdad por cosas de la vida y toda esa mierda pero también, me gustaria fallar para que asi me metan a un hospital psiquiátrico o yo q se para que me den atencion mental (algo que mi familia no me quiere dar) ya q me gustaria viajar toda la vida y hacer algo de mi, NOSE EXPLICAR USH
pastillas y whisky
 
Sigue el consejo de "El inimputable"
Le disparó al rocho me meo en el chorro,bailo con el chorro muerto,pasa como loco y SOS inimputable
 
Valla mierda... en palabras dices qué buscas que tú vida tenga sentido... solo matate, no tienes própositos ni mucho menos sé nota que te sientos comodo ahora, busca algo o suicidate...
Cállate boludo sos pelotudo al dar esa respuesta
 
osea, por un lado si me quiero matar de verdad por cosas de la vida y toda esa mierda pero también, me gustaria fallar para que asi me metan a un hospital psiquiátrico o yo q se para que me den atencion mental (algo que mi familia no me quiere dar) ya q me gustaria viajar toda la vida y hacer algo de mi, NOSE EXPLICAR USH
Angela te recomiendo que no pidas consejos en forogore todos aqui son estúpidos que no les importa nada. Si el problema es tu familia deja de pensar en ellos y empezá a vivir tus propias aventuras sali más de casa, hace amigos, sali a fiesta etc
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.