Asesinato Asaltaron un autobús y le agradecieron al chófer con dos tiros en la cabeza

En ecuador dicen concha tuadre también? 🤔 Vaya todo por no cooperar lo mataron hubiera dado esa cangurera mrd
 
Una miseria ojalá den algún día que a esa chica le den la oportunidad de matar a la familia de ese negro hp
De 14 a su madre o padre aver si siente lo mismo que sufrió la chica 😒
 
venezolanos de mierda, ojalá mueran todos en la puna hijos de perra su país se hundirá para siempre jajaj sus mujeres siempre serán putas y ellos siempre serán unos tristes perros sin nada en el mundo fracasados
 
Adjunto imágenes sobre la maldita rata asesina, tiene tan solo 15 años de edad...
Espero que lo juzguen por sus crímenes como un adulto y que se pudra en la cárcel, pero conociendo mi país lo pondrán en libertad en poco tiempo
1000198858.jpg
1000198860.jpg
1000198862.jpg
 
No espero que maten a ese pendejo, espero que lo violen brutalmente en la maldita cárcel hasta el punto en qué no pueda retener su propia mierda con sangre dentro de él y cuando ya no le vean uso lo despellejen vivo y jalen su piel como si de plástico se tratase, pedazo de mierda inmunda
 
Me llena de coraje este video, el viejo si estaba cooperando, espero que los narcos encuentren a esos malditos hdp
 
Pasaron aquí en peru en los noticieros se compartió en redes se hizo viral
Negro de mierda hdp.
Noboa de mierda ponte las pilas .
Si eso llega a pasar en mi pais me vuelvo loco no espero a la justicia.
 
Adjunto imágenes sobre la maldita rata asesina, tiene tan solo 15 años de edad...
Espero que lo juzguen por sus crímenes como un adulto y que se pudra en la cárcel, pero conociendo mi país lo pondrán en libertad en poco tiempo
Ver el archivo adjunto 18527Ver el archivo adjunto 18528Ver el archivo adjunto 18529
Ojalá le den ese maldito negro de mrd sea juzgado como un adulto, si tuvo los huevos de matar a un padre enfrente de su hija que pedía piedad, q no espere que la gente me tenga piedad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.