• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Desgarrador momento de padre cuando ve a sus 3 hijos muertos

La_Rata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Un momento lleno de lamentos,dolor,sangre y sufrimiento.

Eso me gusta...

A

Adolfojitler

Miron
Miron Anonimo
Cierra la cola estúpido tu ni siquiera estás cerca de estar en esa situación ridículo.
Tranquilo bro, es un humor negro que se maneja en la página, en realidad la situación es deprimente pero creo que ese humor hace que perdamos la sensibilidad, antes me ofendía como tu y quizá ellos también pero debes entender que muchas veces lo decimos en broma y no tan enserio

LIL BITCH!!

Me gusta el Gore
Puro Vicio
La gente viene aquí para disfrutar de este contenido y vienen tíos como este :ROFLMAO: calla ya
Pero cállate la re putísima que te parió ojalá que te hagarrar un ladrón que te viole y después te meta dos tiros en las 2 piernas por mierda que sos

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No critico a algunos por qué ne molestan sus comentarios pero esto me duelo por el echo de ser hermano mayor es como decir que tuviste una hermana a los 12 y la cuidaste 12 años con tu madre tu tendría 22 y ella 12 si la matan no te dolería ? Se reían igual? O lloraría por su hermana o hermano?

Desquiciadox696

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No critico a algunos por qué ne molestan sus comentarios pero esto me duelo por el echo de ser hermano mayor es como decir que tuviste una hermana a los 12 y la cuidaste 12 años con tu madre tu tendría 22 y ella 12 si la matan no te dolería ? Se reían igual? O lloraría por su hermana o hermano?
Pues, me da lo mismo, es humor negro, además el foro es para este tipo de vídeos, y si no te gusta o no soportas ver este tipo de vídeos vete del foro o ignora prácticamente esto

La_Rata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No bro aqui vemos accidentes y asesinatos piensa que tu mama abuela y hermana se mueren las tres en un dia tu si estas enfermo aqui todos no somos psicopatas
Amigo, soy un maldito asesino en potencia y tu tratas de que cambie de opinión haciéndome pensar en que esa podría ser mi familia?

Cielos, eres patético.

PatoX

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Amigo, soy un maldito asesino en potencia y tu tratas de que cambie de opinión haciéndome pensar en que esa podría ser mi familia?

Cielos, eres patético.
Amigo, lo que eres es un tonto estupido al decir eso, maximo mataste a una cucaracha, y el dolor del padre no me imagino, no pongan esto, es gore, no bromear con esto, vean a su familia asi a ver si bromean.