El primo de mi novia

E

Emile

Anonimo
Lo odio abuso de ella cuando era niña es un pedofilo tiene 18 años lo quiero matar no merece vivir tiene una novia 4 años menor que ella y una ves vi su chat en el Whatsapp y era muy indebido es un cochino y algún día me lo voy a moler a golpes todos lo odian
 
Bueno y cuál razón te impide hacerlo ahora, ve y golpealo con una piedra en la nuca y ya 🤷.

Solo veo excusas
 
Lo odio abuso de ella cuando era niña es un pedofilo tiene 18 años lo quiero matar no merece vivir tiene una novia 4 años menor que ella y una ves vi su chat en el Whatsapp y era muy indebido es un cochino y algún día me lo voy a moler a golpes todos lo odian
Namás funalo y en algún sitio donde haya un chingo de mujeres y probablemente se suicidé o incluso lo llevan preso la verdad en tu cosa esa namás veo escusas xd
 
Jodelo por aquí si tanto quieres eso. Créeme, estaríamos de acuerdo.
 
Lo odio abuso de ella cuando era niña es un pedofilo tiene 18 años lo quiero matar no merece vivir tiene una novia 4 años menor que ella y una ves vi su chat en el Whatsapp y era muy indebido es un cochino y algún día me lo voy a moler a golpes todos lo odian
Chingatelo van a estar mejor y tu novia estará más tranquila y se sentirá mejor contigo
 
Lo odio abuso de ella cuando era niña es un pedofilo tiene 18 años lo quiero matar no merece vivir tiene una novia 4 años menor que ella y una ves vi su chat en el Whatsapp y era muy indebido es un cochino y algún día me lo voy a moler a golpes todos lo odian
Pues no se escrachealo o denuncialo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.