Asesinato Masacre en Haití, otra vez

Malditos negros deberían volver ser esclavos haber si haci se moderan
 
Atte: un gordito color cartón que ni siquiera sabe escribir "Asi"
1 soy de cuerpo delgado
2 soy blanquiñoso
3 que te viole un negro por sapo hdp anda enseña a la escuela como se escribe aquí se puede dar cualquier opinión y se escribe como se da la gana porque pa eso es el foro sapo hdp
 
Malditos negros deberían volver ser esclavos haber si haci se moderan
ojala la gente como vos dejara de existir, seas blanco o negro en ese pais existen tantos conflictos que es imposible cagarse a tiros, no me gusta el termino negro pero hay negros que si son buena gente y hay blancos tambien que son una mierda y una bominacion de personas, lo que tu haces es que estas metiendo a todos en un mismo cubo cosa que no es asi
 
ojala la gente como vos dejara de existir, seas blanco o negro en ese pais existen tantos conflictos que es imposible cagarse a tiros, no me gusta el termino negro pero hay negros que si son buena gente y hay blancos tambien que son una mierda y una bominacion de personas, lo que tu haces es que estas metiendo a todos en un mismo cubo cosa que no es asi
Pero que te viole un negro por ser un sapo hdp!! A mí me vale una mierda tú opinion Sapo hijo de puta, me las paso por lo huevos tu opinion hijo de la gran puta que te viole un negro es un foro uno puede opinar cualquier mierda pareces una feminista que de todo te ofendes y te duele mariquita emierda
 
Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.