Jozsa's Grove

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Usted está retorciendo mis palabras otra vez. Como ya he dicho cien veces, no tengo respuestas simples para sus preguntas. No se puede esperar que responda "sí" o "no" a las preguntas sobre temas complejos que no he empezado a recuperarse. Jerry, sabes mejor que cualquiera de estos pendejos que no soy la clase de tipo que sacude fácilmente. Yo no pertenezco a este manicomio !
Sí, yo estaba de acuerdo en cooperar. Si tengo que responder a usted directamente, entonces lo haré, pero sólo si te voy a dejar que te explique los detalles.
Admito que pasar el fin de semana anterior con Arthur y Samantha Duncan en la antigua finca Schall en la roca de Riley, y confieso que la demolición apresurada de la propiedad. Los asesinatos Duncans 'afortunadamente no están en mi conciencia, pero mi incapacidad para evitar que se ofrecen.
La bala era mío, pero yo no maté a Sam; que ya estaba muerta. Acabo de matar a la perra que le robó su cuerpo. No está seguro de lo que se suma a en los tribunales. Y yo no lo hice todo en una manía delirante. Tienes que creerme, a través de todo este incidente yo estaba perfectamente sano en mente hasta que desarraigué ese árbol maldito. Fue ese último horror que me envió por las paredes y finalmente me llevó aquí.
Realmente no espero que ninguno de ustedes creen que lo que voy a revelar, pero tengo el derecho a explicarme. Necesito otro whisky antes de empezar, Jerry, si no te importa.
Los Duncan quería convertir la finca en un lugar de vacaciones. Dios sabe que el lugar tenía más cuartos que nadie sabía qué hacer con él. El arte nunca me dijo cómo llegó a sus manos en la propiedad, sólo que él me quería a cargo de la seguridad del hotel. Necesitaba el dinero y no había tenido un ingreso estable desde la guerra. Arte tuvo mejor suerte en esa zona, los ricos bastardo. Además de eso, se sentía como que me debía una por esa bala que cogí en su lugar.
Él y la esposa tuvo que llevar su propio personal contratado - cuatro extranjeros que no hablaban una palabra de Inglés - porque no podían encontrar ninguna en la ciudad. Los lugareños no estaban locos por el lugar. Se nos dijo que hace siglos una tribu de druidas contaminado la Roca con el ritual de sangre se derrame, que ninguno de nosotros considera muy en serio en absoluto, a pesar de que sigue siendo casi volvió Sam fuera del lugar. Dulce dama que supo nunca, pero un poco demasiado sensible a veces, incluso para un católico.
Tengo que cortar su un poco flojo, sin embargo. Después de su último parto muerto dejó de tomar sus medicinas y sus lapsos neuróticos hizo más frecuente.
Efraín y Jozsa Schall eran inmigrantes judíos que emigraron a la 'Unidos hace un siglo y construyeron el hotel en la roca con el mismo sueño que los Duncan de funcionamiento de un centro de vacaciones y criar una familia.
Y al igual que los Duncan, los Schalls tuvieron problemas para dar a luz a los niños. Ellos trataron tan duro como pudo para tener un bebé, pero nada parecía funcionar y para cuando se trasladaron a ese pequeño pueblito por Rock de Riley todos ellos, pero había renunciado.
Algunos de los lugareños dijeron Jozsa no estaba destinado a desovar - incluso ahora que siempre dicen en voz baja, como tienen miedo Jozsa le oyera.
Sin embargo, poco después de que llegó Jozsa quedó embarazada, y por un tiempo los Schalls tenido más de primavera en su paso de lo habitual. Explica cómo Efraín consiguió que el hotel construido tan rápidamente. Jozsa pasó su plantación embarazo y la lactancia de un jardín en el extremo oeste de la propiedad, y la rodeó con una hermosa arboleda de la cereza. Una buena manera de celebrar la nueva vida que pronto traería al mundo, si usted me pregunta. Pero el bebé no tiene nombre. La muerte fetal, ya ves.
El Schalls enterrado el bebé en el bosque cerca de un árbol joven y Jozsa dejar que todo crezca fuera de control hasta que la roca tenía en sí un buen tupé de verdor. Efraín trató de olvidar que he tenido el bebé, pero debe de haber Jozsa sentía como si hubiera sido robado de su maternidad porque ella visitó la tumba todos los días para mantener la empresa el espíritu del pobre chico. Para los próximos diez años los inquilinos escucharon cantar por ahí durante horas a la vez.
Un día Jozsa llevó Efraín a la arboleda y ninguno de los dos jamás volvió. Entonces los inquilinos Schalls 'comenzaron a desaparecer, corre el rumor de la misma manera que lo hizo Jozsa: uno a uno, como en un trance, que entró en el bosque y dejó de existir. Los lugareños evitaban la propiedad por miedo a que desaparezcan, también. Cerraron las carreteras de Roca del Riley hasta que los árboles y el follaje les encubrieron. El bosque marchito y podrido y la casa degeneró en un mausoleo para el Schalls y su bebé sin nombre.
A pesar de su historia, los Duncan nos encantó el lugar. Era una casa que necesita reparaciones segura: todo estaba cubierto de polvo, los muebles habían prácticamente desmoronado, y el techo se había derrumbado en dos habitaciones y dejar que las lloviznas de primavera dañan todo en su interior.
Pero les encantó y no podían esperar para empezar. Voy a admitir que estaba tan emocionado: ocho habitaciones, cuatro baños, sala comedor con vista al mar, el dulce olor del mar en el aire. Un poco de brillo y que hubiera sido un lugar hermoso.
Nos pusimos a trabajar de inmediato, quitar el polvo de las encimeras, pulir las ventanas, limpiar los muebles reventado a cabo para dar paso a la nueva debe llegar el fin de semana. Se suponía que los carpinteros se presenten hoy, en realidad. Pasamos el resto de la limpieza viernes, luego se dirigieron a la ciudad para la cena y camas en la posada local.
El sueño cambió todo.
Dios, me acuerdo perfectamente. Caminé a través de un vacío sin fin de niebla blanca, como yo estaba de pie en la superficie del océano en la noche más fría del invierno. Me acerqué más y más por lo que parecieron días hasta que de repente se levantó la niebla para revelar un cielo rojo sangre y un antiguo, imponente árbol torcido sobre un campo de vegetación marchita y la tierra estéril, con ocho o nueve cuerpos fláccidos colgando de sus ramas desnudas como trofeos.
No de sogas, Jerry: ese árbol maldito agarró el cuello roto, como lo haría un niño sus juguetes. Y había una mujer en un vestido de la casa hecha jirones con largas greñas de pelo negro. Se puso de pie delante de mí, mirando hacia el árbol, cantando a él de alguna lengua extranjera.
Se detuvo bruscamente, miró por encima del hombro y me lanzó la mirada más humilde que jamás había visto. Ella no tenía color en su rostro, sólo una piedra gris enfermizo. Y Jesús, con los ojos: blanco sólido, como las pelotas de golf, pero de alguna manera expresar odio y malignidad que rivaliza con el Infierno de. Ella no me quería allí, pero yo no podía darle la espalda. Mis pies habían echado raíces. El sueño era viva a todos los sentidos: que olía a tierra húmeda eones de edad y el frío de la niebla mordí mi carne como los mosquitos.
Esos ojos horribles eran repentinamente a centímetros de la mía, me la perforación como disparos. Me desperté en un sudor frío, tan mal sacudido no pude dormir el resto de la noche.
A todos nos debe de haber tenido el mismo sueño, porque todo el mundo comenzó a actuar extraño a la mañana siguiente. Los trabajadores mantienen susurrando entre sí, y cada vez les pregunté cuál era el problema que se calló y se fueron en sus negocios. Sam estaba particularmente nervioso, y los primeros en perder. No habíamos estado trabajando más de dos horas cuando escuchamos su grito. Todos corrieron a la fuente y la encontró temblando en brazos de su marido en el piso sala de señoras. Había ido allí para lavarse la cara, se miró al espejo y vio a alguien más mirando hacia atrás.
Sam no era el mismo después de eso. Durante todo el sábado no era de mucha utilidad a cualquier persona - un manojo de nervios mantener todo a sí misma, incapaz de permanecer sentado por más de dos segundos como si estuviera estreñido. Dos veces me pillé mirando por las ventanas del vestíbulo del comedor hacia la arboleda de Jozsa Schall de árboles muertos. Ella se quedó allí, mirando. Y cuando le dije que su nombre había salir de ella y seguir con su día como si nunca hubiera sucedido. Ella ni siquiera se acordaba de entrar en la habitación.
El arte no era feliz, déjame decirte. Comportamiento neurótico de Sam había rallado en él durante meses, pero este fue el peor que alguna vez había sido. Empezó a perder los estribos en la caída de un sombrero. Le gritaba mucho. Smacked los trabajadores alrededor de vez en cuando, que no mejoró su comportamiento extraño mucho.
El nuevo mobiliario de llegar tarde en la noche y ninguno de nosotros tuvo la fuerza para molestarse con él, pero arte y Sam se fijó en pasar la noche en el hotel esta vez y no estaba dispuesto a dejarlos solos por la noche en un misterioso casa sin electricidad. Así que nos tiró la cama los Duncan 'en su habitación, y puse uno de los nuevos sofás del vestíbulo de la sala a las afueras de su puerta y aparcamos a mí mismo en él. Dijo buenas noches, limpiado mi arma, a continuación, leer Arthur Conan Doyle hasta que me desmayé.
El maldito sueño rondaba mi sueño otra vez esa misma noche- la niebla, el árbol, los cuerpos colgados. Me desperté con un grito afeminado este momento, catapultando a levantarse del sofá y en el suelo. Me senté jadeando en el corredor desde hace mucho tiempo, ciego como un murciélago, porque el lugar no tenía electricidad, como te dije. Tomé una respiración profunda para calmar mis nervios, y la sostuve rápido cuando oí a otro par de pulmones respiran sólo a unos pasos de distancia.
Alguien estaba de pie allí en la oscuridad, observándome. La voz de Sam me preguntó si estaba bien, y por unos minutos me acaba tartamudeando como un tonto mientras ella ciegamente sentía alrededor de mi cara para ver dónde estaba, luego me tomó las manos y me ayudó a ponerme de pie.
Fue entonces cuando me di cuenta de lo sucio que sus manos estaban. Mis dedos salieron apelmazado en el suelo como si hubiera estado fuera de cavar agujeros con las manos todo el día. Le pregunté sobre esto mientras que la búsqueda de mis bolsillos para mi linterna.
"He estado en el bosque", dijo.
"El bosque?", Le dije. Empecé a preguntar qué estaba haciendo ahí fuera en el frío tan tarde en la noche, ya que saqué la linterna y la encendió. En lugar de la cara bonita de Sam vi que el ceño fruncido de ojos blancos de odio de mis pesadillas y se me cayó la luz y grité y grité.
Deberías haberme visto, tropezando con mis propios pies, chocar de cabeza contra las paredes. Me acerca me lancé en el coche y apretó el acelerador hasta el piso todo el camino a la ciudad. Maldita mi culo cobardes al infierno. Dejé pobres Arte a solas con ese... con ese Dios -sabe-qué.
¿Me estar diciendo esto si yo los había matado y quemado el lugar a cubrir mis huellas? ¿Me inventar una historia si yo sabía muy bien que no lo compraría? Eso sería inútil, ¿no? Además, un pequeño fantasma no es lo que me hizo liberar a ese lugar. Sí, eso es correcto, dije "liberar ", porque eso es exactamente lo que hice: Me liberé de la roca de Riley de un antiguo, mancha indescriptible. Un golpe de suerte del mundo natural que todavía no puedo envolver mi cabeza alrededor.
Cuando los trabajadores partieron hacia el hotel la mañana del domingo no iba con ellos. Asustado demasiado lejos de mi ingenio. Pero con el tiempo la culpa se hizo presente y empecé a pensar en lo bueno que los Duncan había sido para mí todos estos años, y sustituyendo ellos parecía una pésima manera de pagarles.
Eso sí, en ese momento yo todavía no estaba seguro de lo que vi. En ese momento yo estaba empezando a pensar que mi imaginación era simplemente tener un poco de diversión conmigo. Así que me volví, componiendo y ensayando una disculpa elaborada en mi cabeza.
Roca de Riley se había puesto un frío cortante mientras yo no estaba, al igual que el invierno había golpeado antes. En el momento en que entré en el vestíbulo del hotel El arte me saludó en la histeria: sus ojos se pusieron en su cabeza como canicas y se decían: "Algo tiene mi Sammy, Brad Algo la tiene."
Yo no entendí hasta que vi con mis propios ojos.
Art había estado organizando su nuevo cargo, cuando de repente se dio cuenta de lo tranquilo la casa vieja había conseguido. Buscó en el hotel de arriba a abajo y no pudo encontrar un rastro de su personal contratado. En su lugar se encontró con Sam de pie en la ventana de la sala de comedor, contemplando el bosque muerto, cantando una canción de cuna hosca a nadie en absoluto.
Ella era diferente. No puedo decir cómo. Sam no era Sam nunca más. Cuando llegamos, se volvió y nos miró con desinterés, como si fuéramos extraños a ella. Ella nos dio una pequeña sonrisa sin corazón en ella, el tipo de sonrisa rutina que dar a alguien cuando has tenido un mal día y no quiere hablar de ello; pero mientras que la sonrisa era inequívocamente Sam Duncan, los ojos detrás de ella pertenecía a otra persona, como alguien que llevaba el rostro de Sam como una máscara -una que no encajaba del todo bien.
Lo único que sabía con certeza era que el aire frío que envuelve a la roca de Riley emanaba de ella.
Después de ver a la mujer que canta estúpidamente a la ventana durante varios minutos, el arte y yo decidimos que uno de nosotros tenía que acercarse a ella y preguntarle quién era. No tuve el coraje, y el arte estaba casado con ella de todos modos, poseía o no. De cerca parecía reconocer finalmente su marido, sonrió cálidamente y le tendió la mano como si fueran novios de secundaria de nuevo. Goosebumps arrastrados por el brazo como si fuera helado al tacto.
"Ven conmigo a la arboleda", dijo. "Venga y vea nuestro bebé."
Mantuvo a los talones de Sam en un trance parecido a un perro mientras se dirigía hacia la puerta, tal vez esclavizados por esas ganas terribles de ver qué horror estaba por llegar. El mismo impulso que me incitó a seguirlos. Que Dios me ayude, yo los seguí, Jerry. Los seguí en ese mar de troncos marchitos y ramas torcidas al jardín estéril en su vientre.
Los seguí a ese árbol negro horrible -la que me había torturado en mi sueño por dos noches, lo único aún vivo en todo el jardín -cuyas ramas calva animó cuando sintió los tres de nosotros se acerca. Sam siguió cantando esas canciones de cuna malditas mientras que el árbol de alguna manera se balanceaba en tiempo.
Una fuerza invisible horrible lo llamabas. Arte caminó hasta la cosa fea y puso su mano sobre su tronco. De repente se apartó la mano con horror y me miró con una expresión consternada que nunca olvidaré, abriendo su boca como a pescado, como tratando de encontrar las palabras para compartir una revelación terrible conmigo.
Nuestros ojos instintivamente cayeron al suelo. Uno de nosotros gritó, pero no sé cuál.
Funcionarios que faltan los Duncan 'no habían ido lejos: cuatro pálido, marchito rostros se asomaron desde el suelo a nuestros pies como coles, brotando de sus ojos muertos mirando ciegamente hacia las estrellas. Como el gran árbol se estremeció, una de ellas cambiaron ligeramente y se hundió otra pulgada.
Jesús, que era como una pesadilla. Los pies de Arte desaparecieron. Algo se apoderó de él y tiró de él hacia abajo en la tierra. Se arañó el aire de algo para mantenerse en el, incapaz de apartar sus ojos de ese cultivo horrible de cabezas humanas. Se había ido en los momentos, consumido por el jardín. No queda nada de él, pero sus interminables gritos de la tierra - asfixiado.
El árbol se detuvo por un momento, como si se sorprendiera . Sam continuó cantando.
Algo rozó mis pies - algo vivo, una barracuda sabor a probar su presa. De repente mis miembros descongelan y me dieron la vuelta y echaron a correr. Corrí por toda la casa y en el bosque. Arbustos espinosos y ramas afiladas me goleó sangrienta y no me importó. Corrí y no me detuve para recuperar el aliento hasta que llegué a un teléfono.
Me estás dando esas miradas divertidas de nuevo, pero te lo digo si sólo hubieras estado allí conmigo sus manos estarían temblando tan mal como la mía. Infierno, probablemente no tendría el coraje de hablar de nuevo, y mucho menos hacer el viaje de regreso a hacer lo que hice. Para hacer lo que había que hacer.
Jerry, dame otro whisky o yo no voy a hacerlo a través de este.
Volví con el aceite más tarde esa noche. Más que nada quería llegar Sam fuera de allí en una sola pieza, pero si volviera a ese hotel y encontré a alguien más en su piel que iba a pegarle un tiro entre los ojos. A juzgar por el restos carbonizados que recuperado de las ruinas Creo que usted sabe cómo sucedieron las cosas.
Ella trató de llevar a la arboleda, Jerry. Ella hubiera hecho a mí, también. Usted sabe que yo amaba a Sam. No podía dejar que esa cosa desfile alrededor de su cuerpo. Sólo la idea de que me revuelve el estómago.
Le cremado con el resto de la casa. Quemé la arboleda, también, y el niño todo lo que follaje muerto simplemente encendí la derecha para arriba como un pañuelo de papel. Ese árbol pesadilla era el último en irse cuando todos los demás se habían convertido en cenizas.
Es crepitaba y ardía y chasqueó un lado a otro como un pez enganchado. Como se marchitó en el fuego algo gritó desde debajo de la tierra -un piercing, gemido como de niño que la roca de Riley casi sacó de su asiento!
A la mañana siguiente, cuando las llamas finalmente murieron, alquilé la grúa para romper ese monstruo de raíz y asegurarse de que estaba muerto, y había apenas terminado el trabajo cuando todo llegó a la escena y me encontró delirando y cacareando en el patio.
A juzgar por la forma en que ha tratado a mí, no uno de ustedes debe de haber puesto los ojos en esa abominación. Sin embargo, el equipo forense está peinando las ruinas mientras hablamos, ¿no? Están obligados a encontrar justo donde lo dejé. No puedo esperar para ver las fotos. Creerás que aquellos, apuesto.
Usted tomará una mirada a esas raíces y mi conjetura es que todo va a estar delirando y cacareando, también.
Conté alrededor de catorce cuerpos enredados en ellas y secas y negras y arrugadas como las ciruelas pasas, cada gota de líquido socavó fuera de ellos. Puede haber hasta veinte o incluso treinta años, pero dejé de contar cuando me encontré con la cáscara que solía ser Jozsa Schall.
Se fue fácil de identificar debido a su bebé - ese niño - cosa monstruosa las raíces brotan y se deslizan hacia fuera de como una anémona de mar - se abrazándola como un crujiente viejo osito de peluche. Un poco valioso cuando se piensa en ello.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.