❓Pregunta Creen que dios existe?

DeepL 帕杰罗

Fanatico
Trastornado
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
417
Reputacion
138
Karma
756
GoreCoins
309
Yo no creo creo en dios, yo creo que cuando morimos dejamos una energía residual y que viajamos al mas allá y cuando hayamos finalizado ese viaje nos reencarnamos.
Leo en sus creencias.
 
yo creo que en todas las creencias casi siempre es que creen que hay algo despues de morir, opino que no hay nada y ya asi de simple no estas conciente ni nada de eso despues de morir osea solo nada aunque talvez existe dios digo talvez
 
yo creo que en todas las creencias casi siempre es que creen que hay algo despues de morir, opino que no hay nada y ya asi de simple no estas conciente ni nada de eso despues de morir osea solo nada aunque talvez existe dios digo talvez
Hber, para mi Dios, es una leyenda un cuento o un ser que se inventaron los antiguos guerreros, como los mayan hacian con sus dioses, pues con todo
 
Yo no creo creo en dios, yo creo que cuando morimos dejamos una energía residual y que viajamos al mas allá y cuando hayamos finalizado ese viaje nos reencarnamos.
Leo en sus creencias.
Yo creo que sí, ¿Tengo manera de comprobarlo? No, la única forma es esperar la muerte y saber, pero te digo algo, si tú crees y no existe sales ganando, ya que no hay nada que te pueda hacer daño, pero si tú crees y si existe también ganas, ya que te vas al cielo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.