Desnuda a la que te gusta

undress1256

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
3
Me presento, me llamo Lucy, estoy ofreciendo un servicio, me dedico a la edición de fotos pero en un ámbito mas "sensual y explicito", las primeras 3 fotos serán gratis despues 1 usd cada una, básicamente trata de que tu me envíes fotos de alguna amiga/chica/familiar o lo que desees ya sea hombre o mujer, y yo las desnudaré, seguidamente te las mandare a la misma direccion con la que me contactaste para que puedas fantasear tranquilo, las fotos deben ser lo mas claras posibles y cuanto menos ropa mejor, por ejemplo una foto en la playa.


Correo: milyoner2024@outlook.com
 
Me presento, me llamo Lucy, estoy ofreciendo un servicio, me dedico a la edición de fotos pero en un ámbito mas "sensual y explicito", las primeras 3 fotos serán gratis despues 1 usd cada una, básicamente trata de que tu me envíes fotos de alguna amiga/chica/familiar o lo que desees ya sea hombre o mujer, y yo las desnudaré, seguidamente te las mandare a la misma direccion con la que me contactaste para que puedas fantasear tranquilo, las fotos deben ser lo mas claras posibles y cuanto menos ropa mejor, por ejemplo una foto en la playa.


Correo: milyoner2024@outlook.com
No podes ser más enfermo
 
esa mamada, existen cientos de paginas que te hacen el trabajo con un clic, estoy seguro que te mandaran las foros e iras a una de ellas a que te hagan el trabajo, si quieres hacer un negocio en internet mínimo trata de que sea algo rentable y que no cualquiera pueda hacer, vete del foro
 
esa mamada, existen cientos de paginas que te hacen el trabajo con un clic, estoy seguro que te mandaran las foros e iras a una de ellas a que te hagan el trabajo, si quieres hacer un negocio en internet mínimo trata de que sea algo rentable y que no cualquiera pueda hacer, vete del foRO
No desmiento esto, esta al alcance, pero piden una suscripcion que no es nada barato, solo doy la posibilidad de que esas personas que necesiten 1 o 2 "cambios" lo hagan sin tener que pagar una mensualidad, que tengas buenas noches
 
No desmiento esto, esta al alcance, pero piden una suscripcion que no es nada barato, solo doy la posibilidad de que esas personas que necesiten 1 o 2 "cambios" lo hagan sin tener que pagar una mensualidad, que tengas buenas noches
la mayoría de paginas o bots de telegram te dan una buena cantidad de intentos GRATIS, si alguien quisiera 1-2 nudes de alguien sin problemas podría ir a cualquier pagina o bot, cambia de negocio pai
 
No hay una ia para eso? Pero igual chamba es chamba ta weno
 
Me presento, me llamo Lucy, estoy ofreciendo un servicio, me dedico a la edición de fotos pero en un ámbito mas "sensual y explicito", las primeras 3 fotos serán gratis despues 1 usd cada una, básicamente trata de que tu me envíes fotos de alguna amiga/chica/familiar o lo que desees ya sea hombre o mujer, y yo las desnudaré, seguidamente te las mandare a la misma direccion con la que me contactaste para que puedas fantasear tranquilo, las fotos deben ser lo mas claras posibles y cuanto menos ropa mejor, por ejemplo una foto en la playa.


Correo: milyoner2024@outlook.com
payaso....
 
Normalmente es gratis, hartos bots hay en telegram.
Es como si subieras un post aquí e intentaras cobrar para acceder a dicho post.
Totalmente fuera de lugar.

Por otro lado, si hay oferta significa que hay demanda. 🔚
 
Literalmente estas ofreciendo un servicio que es gratis y tampoco adjuntas imagenes de pruebas como para que al menos "demostraras" la calidad de tu bot gratuito de telegram :LOL:
 
la pagina con la que se hacen esas cosas se llama "NUDIFY" tienes 3 pruebas gratis, ya después tienes que pagar para seguir usandola, pero eso se soluciona usando un correo electrónico temporal. cada vez que te quedes sin pruebas gratis, te creas una cuenta nueva y listo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.