• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Fotos Después de eso... solo queda suicidarse

M

Mandrágula

Miron
Miron Anonimo
Que sigan yendo en moto sin casco y con sobre cupo, cagada por el niño porque ninguna culpa tenía pero seguro que el padre ya ha aprendido la lección.

E-123 Cross

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Las había visto en Facebook hace meses pero no tuve la oportunidad de guardarlas, gracias por subirlas Bro :)

E

elsadicoresadico

Miron
Miron Anonimo
aver si el ´pendejo anda llevando 50 personas sin casco q se cague

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Dios me duele el bebé porque soy hermano de restó la vieja vale verga

AzZu ùwú

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Qué se jodan,hay que ser pelotudo para no preocuparse por quien lleva cada casco,o mejor dicho,preocuparse por la seguridad de su propia familia

Oxynni

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Para aquellos que llevan 3 personas en la moto y sin casco, que lo sigan haciendo...