Fue un placer.

Amigo no lo hagas, vales más que esa mina
 
Vengo de una cantidad innumerable de tragedias, una peor que otra. Pero hace poco conseguí lo que yo llamo el verdadero amor, en una persona que yo conocí el año anterior. Ayer fui a su casa, conocí a mi suegra, nos besamos, le compré flores, nos hicimos regalos en general, entre otras cosas más ( decir que fue el mejor día de mi vida se queda corto).
Yo hace mucho que intenté ganarme su atencion, lo di todo. Pero esta mañana, la noté cortante. Traté de darle palabras de ánimo ya que no quiso contarme, solo reaccionaba al mensaje con un corazón, pero sus respuestas eran secas, cortas y me llamaba por mi nombre. Superaban hasta el dolor más fuerte de toda la existencia. Más tarde, después de estar tenso el día entero, me llega un mensaje de quien consideraba mi mejor amiga, era la captura de un tweet de mi novia que decía "ya me aburrí de él". Con un fuerte hormigueo que iba desde el rostro hasta las manos, temblando, llorando, y respirando con excesiva dificultad, encaré a mi mi pareja. Le reproché tanto como pude. La cagué y lo supe cuando me dijo que nada de eso efa para mí. Perdí lo único que hacía que mi corazón latiera. Me arruiné la vida. Así que vine a despedirme de todos, fue un placer. Y gracias a forogore por ayudarme tanto en momentos tan complicados.
Mi vida, si por casualidades de la vida llegas a ver esto, te amo con mi alma. Lamento mil veces no haber sido suficiente para vos, aunque seguramente me odias por toda la mierda que hice. Sobre todo con vos fue un placer conocerte. Gracias por tanto y perdón también por tanto.
Ver el archivo adjunto 11921
Ver el archivo adjunto 11922
Como ya no m queda nada, absolutamente nada que perder, no tengo como ni por qué seguir. Les deseo lo mejor a todos los que se tomen el tiempo de leer mi mierda.
mierda se suicido...uno mas para las estadisticas puta madre no te conozco pero ya empatize contigo descansa en paz creo
 
amigo no t puedes matar por una mina asi d aburrida, ven conmigo mejor y t hago olvidarla, besitos :3
 
20240410_110334.jpg
 
Mejor le hubieras mandado esa captura y le hubieras hechado en cara lo que dijo y porque lo dijo, relaciones así no valen Man, busca una relación de amor mutuo
 
nooooo mi compa, solitas caen comprate outfits perrones, haz amigos metete al gym , el suicidio no es una opcion, no se si ya quieres morir primero intenta todo lo que no harias, lanzate hazlo solo pienza que si te suicidas te violaran en la morgue unos viejitos y con eso se te quitaran las ganas
 
Parece que eres bastante pesado con mensajes asi de cargantes tambien te dejaria si tienes que decirle algo tan largo llamala o veros de cara es lo que pasa cuando lo hablas todo por mensaje levantate de la puta cama o si no no tengas novia i no creo ni por asomo que te vayas a suicidar no tienes huebos eres un pequeñin que te vas a suicidar mongolo
Q no me da? Listo, chau
 
Vine a ver videos subidos de todo y termine con depresión puta madre
 
Que son esas putadas, de seguro es tu primera novia. Si se muestra desinteresada a chingar a su madre no tienes porque estarle rogando a una mujer, menos a una mujer que no vale nada
 
Vengo de una cantidad innumerable de tragedias, una peor que otra. Pero hace poco conseguí lo que yo llamo el verdadero amor, en una persona que yo conocí el año anterior. Ayer fui a su casa, conocí a mi suegra, nos besamos, le compré flores, nos hicimos regalos en general, entre otras cosas más ( decir que fue el mejor día de mi vida se queda corto).
Yo hace mucho que intenté ganarme su atencion, lo di todo. Pero esta mañana, la noté cortante. Traté de darle palabras de ánimo ya que no quiso contarme, solo reaccionaba al mensaje con un corazón, pero sus respuestas eran secas, cortas y me llamaba por mi nombre. Superaban hasta el dolor más fuerte de toda la existencia. Más tarde, después de estar tenso el día entero, me llega un mensaje de quien consideraba mi mejor amiga, era la captura de un tweet de mi novia que decía "ya me aburrí de él". Con un fuerte hormigueo que iba desde el rostro hasta las manos, temblando, llorando, y respirando con excesiva dificultad, encaré a mi mi pareja. Le reproché tanto como pude. La cagué y lo supe cuando me dijo que nada de eso efa para mí. Perdí lo único que hacía que mi corazón latiera. Me arruiné la vida. Así que vine a despedirme de todos, fue un placer. Y gracias a forogore por ayudarme tanto en momentos tan complicados.
Mi vida, si por casualidades de la vida llegas a ver esto, te amo con mi alma. Lamento mil veces no haber sido suficiente para vos, aunque seguramente me odias por toda la mierda que hice. Sobre todo con vos fue un placer conocerte. Gracias por tanto y perdón también por tanto.
Ver el archivo adjunto 11921
Ver el archivo adjunto 11922
Como ya no m queda nada, absolutamente nada que perder, no tengo como ni por qué seguir. Les deseo lo mejor a todos los que se tomen el tiempo de leer mi mierda.
No pienses que ella es la victima, ¡ni mucho menos! Le diste todo tu amor y ella te traicionó, "ya me aburrí de él", vaya puta payasa de mierda. Ojalá se muera la puta cerda de mierda para que el mundo deje de tener seres humanos de mierda. Tu mereces tranquilidad y paz, nada más. Las mujeres son un pasa tiempo, hoy en día no existe la lealtad, entiendes? Es una minoría de mujeres que se salvan de ello, pero las demás todas traidoras. Ojalá tengas lo que quieres para tu vida, pero no olvides que el suicidio solo te salvará del sufrimiento a ti.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.