Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Ocultismo Dios existe ?? Realmente cres

GOREBOOK

dannyC38

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
4
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Como tal yo creo que sí existe aunque no como no lo pinta puesto que Dios se refiere a un ser omnipotente Así que puede ser cualquier cosa más allá de nosotros al final de cuentas podría ser, un ser para el cual sólo somos un experimento o un simple parásito fácil de erradicar

Thanatofobia

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
1
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Yo realmente no creo en dios... no porque no sienta que existe algo mas alla de lo que puedo ver.

para mi dios es un ser creado por nuestros miedos... por eso lo creamos para darle sentido a la muerte.

para mi el es como creer en superman. el te defiende de los villanos y salva el dia... te suena?

El Titán de Braavos

Dios del Gore
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
3

Premios
4
Creditos
3.976
Sangre
0
GoreCoins
0,00
A veces me gusta pensar y debatir conmigo mismo dentro de mí mente, yo creo que él nos hizo a su imagen o semejanza y nos condenó a cometer los mismos errores que se supone debimos evitar volver a repetir y aquí estamos, nos dió un trasfondo trágico a cada uno para hacernos más convincentes para la propia vida.

Por ejemplo está pintura...
EZyQK38XQAEKfQ-.jpg

Es el momento divino en que Dios les dió los seres humanos una vida y un propósito o al menos eso es lo que dice la mayoría pero podría haber otro significado más profundo, algo escondido, tal vez una metáfora o una mentira.
Y podríamos decir que Miguel Ángel sí contó una mentira, tardaron 500 años para que alguien viera algo escondido a plena vista, fue un doctor quien vio la forma del cerebro humano y al final el único mensaje es que; "el don divino no proviene de un poder superior, sino de nuestras mentes".

buscatane2

Psicotico
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
2

Premios
3
Creditos
1.471
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Responde sherk buchon pero no lo harás porque nadie entiende el poder de ese ser.
¿Que crees tu sherk buchon?
entiendo que vos manejas un concepto erroneo de poder , y tratas de justificar tu ignorancia con que es algo que poca gente ve , ya que no hay mucho que comprender mi estimado , su poder es absoluto , dado que es ¨todopoderoso¨parte desde la nada hasta el todo en resumen
yo creo que el punto religioso es distinto al punto deista , y como no se que entendes por poder , ni se si sos solo deista o religioso lo resumi en algo que aceptes vos en ambos aspectos ,vos por que pensas que nadie lo comprende?

CHAPULINEANDO’

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
304
Sangre
0
GoreCoins
0,00
entiendo que vos manejas un concepto erroneo de poder , y tratas de justificar tu ignorancia con que es algo que poca gente ve , ya que no hay mucho que comprender mi estimado , su poder es absoluto , dado que es ¨todopoderoso¨parte desde la nada hasta el todo en resumen
yo creo que el punto religioso es distinto al punto deista , y como no se que entendes por poder , ni se si sos solo deista o religioso lo resumi en algo que aceptes vos en ambos aspectos ,vos por que pensas que nadie lo comprende?
Entonces nadie tiene la razón sherk buchon animalista.

CHAPULINEANDO’

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
304
Sangre
0
GoreCoins
0,00
puedo , pero no quiero darte ese gusto , por? no tenes papas a quien preguntarle y me consideras tu ejemplo de vida osea que queres saber que opinan mis padres por eso? no es para hacerte sentir mal.. compañero mongolico , pregunto desde el cariño obviamente
JAJAJAJAJA, vamos sherk buchon satanico se que quieres vamos hazle esa pregunta a mamá a ver qué dice o pasarme su número y con gusto se las hago yo.

buscatane2

Psicotico
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
2

Premios
3
Creditos
1.471
Sangre
0
GoreCoins
0,00

Pupilas Sangrientas

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
0
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Dios está muerto, todos los seres vivos estamos destinados a ser un nuevo dios en algún punto de la existencia, a base de un ciclo eterno de muerte y reencarnación en busca de la divinidad y la unidad o por otra parte la extinción total de la vida.

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

ForoGore

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.