Si, me presento
vos no tenes el entendimiento por sos mongolico no hundas a todosYo creo en Dios pero nadie lo a visto es energía y según no tenemos entendimiento para comprender su poder.
¿Tú tienes el entendimiento del poder de Dios? sherk buchon animalista.vos no tenes el entendimiento por sos mongolico no hundas a todos
a ver mongolico , que es el poder de dios? dios solamente es la definicion de deidad creadora.. no un super heroe , no hay mucho misterio¿Tú tienes el entendimiento del poder de Dios? sherk buchon animalista.
Responde sherk buchon pero no lo harás porque nadie entiende el poder de ese ser.a ver mongolico , que es el poder de dios? dios solamente es la definicion de deidad creadora.. no un super heroe , no hay mucho misterio
entiendo que vos manejas un concepto erroneo de poder , y tratas de justificar tu ignorancia con que es algo que poca gente ve , ya que no hay mucho que comprender mi estimado , su poder es absoluto , dado que es ¨todopoderoso¨parte desde la nada hasta el todo en resumenResponde sherk buchon pero no lo harás porque nadie entiende el poder de ese ser.
¿Que crees tu sherk buchon?
Entonces nadie tiene la razón sherk buchon animalista.entiendo que vos manejas un concepto erroneo de poder , y tratas de justificar tu ignorancia con que es algo que poca gente ve , ya que no hay mucho que comprender mi estimado , su poder es absoluto , dado que es ¨todopoderoso¨parte desde la nada hasta el todo en resumen
yo creo que el punto religioso es distinto al punto deista , y como no se que entendes por poder , ni se si sos solo deista o religioso lo resumi en algo que aceptes vos en ambos aspectos ,vos por que pensas que nadie lo comprende?
o simplemente todos pueden comprenderlo.. no obstante no lo comprenden no? persona que padece de mongolismoEntonces nadie tiene la razón sherk buchon animalista.
Hazle esa pregunta a tus padres a ver qué te dicen, JAJAJAJAJA.o simplemente todos pueden comprenderlo.. no obstante no lo comprenden no? persona que padece de mongolismo
no te voy a mostrar lo que me digan , segui con las ganas persona que padece de mongolismoHazle esa pregunta a tus padres a ver qué te dicen, JAJAJAJAJA.
Sherk buchon animalista murciélago.
Qué pasó sherk buchon ya no puedes?no te voy a mostrar lo que me digan , segui con las ganas persona que padece de mongolismo
puedo , pero no quiero darte ese gusto , por? no tenes papas a quien preguntarle y me consideras tu ejemplo de vida osea que queres saber que opinan mis padres por eso? no es para hacerte sentir mal.. compañero mongolico , pregunto desde el cariño obviamenteQué pasó sherk buchon ya no puedes?
JAJAJAJAJA, vamos sherk buchon satanico se que quieres vamos hazle esa pregunta a mamá a ver qué dice o pasarme su número y con gusto se las hago yo.puedo , pero no quiero darte ese gusto , por? no tenes papas a quien preguntarle y me consideras tu ejemplo de vida osea que queres saber que opinan mis padres por eso? no es para hacerte sentir mal.. compañero mongolico , pregunto desde el cariño obviamente
te falto animalista tenes una memoria de mierda pelotudo , como te dije.. no te dare el gustoJAJAJAJAJA, vamos sherk buchon satanico se que quieres vamos hazle esa pregunta a mamá a ver qué dice o pasarme su número y con gusto se las hago yo.
Gracias por recordarlo parece que ya vas aprendiendo sherk buchon animalista ¿y que más?te falto animalista tenes una memoria de mierda pelotudo , como te dije.. no te dare el gusto
denada , el que aprende sos vos como buena perrita ,yo dije que soy animalista , crack , tenes que tener mas confianza en ti mismo , dale tu puedes recuerdaGracias por recordarlo parece que ya vas aprendiendo sherk buchon animalista ¿y que más?
Te falto (satanico) parece que olvidas rápido, Tienes que practicar algunos valores shrek.denada , el que aprende sos vos como buena perrita ,yo dije que soy animalista , crack , tenes que tener mas confianza en ti mismo , dale tu puedes recuerda
JAJAJAJAJA, vamos sherk buchon satanico se que quieres vamos hazle esa pregunta a mamá a ver qué dice o pasarme su número y con gusto se las hago yo.
okey , no dije satanico ya que vos lo habias dicho en el comentario aunque claramente te olvidasteTe falto (satanico) parece que olvidas rápido, Tienes que practicar algunos valores shrek.
Vas aprendiendo como dije shrek buchon animalista satanico.okey , no dije satanico ya que vos lo habias dicho en el comentario aunque claramente te olvidaste
buenoVas aprendiendo como dije shrek buchon animalista satanico.
Practicar valores no se que olvide.
aun no te contrate de consejero , pelotudoPracticar valores no se que olvide.
JAJAJAJJA, viste te falta practicar los valores pelotudito me gusto esa frase me parece algo súper divertido.aun no te contrate de consejero , pelotudo
Entonces dices que somos diosesDios está muerto, todos los seres vivos estamos destinados a ser un nuevo dios en algún punto de la existencia, a base de un ciclo eterno de muerte y reencarnación en busca de la divinidad y la unidad o por otra parte la extinción total de la vida.