DONACIONES FOROGORE - FOROGORE TE COMPENSARA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
Holas a [email protected]!

Este hilo nace de la gran cantidad de preguntas y mensajes sobre cómo donar objetos o dinero al foro para apoyar su mantenimiento.

Antes de continuar me parece importar remarcar:

El foro es un proyecto personal
(no comercial) que inicie y que ha crecido de forma espectacular, por tanto su mantenimiento siempre se ha sustentado a base de mis aportaciones personales, y que ahora intenta sobrevivir a base de la publicidad y donde todo el beneficio repercute única y exclusivamente en el mantenimiento y mejora del foro cada año.

-----------------------------------------------------------------------
¿COMO DONAR?

Bicoin y puedes hacerlo a esta billetera:

1KGpQxAoPXdV24EUVbzjj8viq6nMxJzExJ

Por PAYPAL: Solicitame la direccion por mensaje privado

---------------------------------------------------------------------

¿A qué va destinado el dinero recaudado?
Exclusivamente al mantenimiento del foro, que comprende principalmente (pero no exclusivamente):

• Servidor donde se aloja el software y base de datos del foro
  • Servidor donde se alojan las imágenes del foro
  • Servidor de correos, que permite recibir no solo las notificaciones si no los resúmenes de los hilos que muchos leéis.
  • Sistema y servidor de copias de seguridad, casi el más importante. Muchos no lo habréis notado pero en alguna ocasion nos han salvado esas copias cuando hemos tenidos problemas técnicos serios. Por suerte gracias a esas copias (que son constantes) me han permitido restablecer el foro a la normalidad en cuestión de pocos minutos o horas sin perder datos de nadie.
Entre otras cosas y operaciones durante el año que no son recurrentes pero acaban costando su dinero, aunque lo que mas cuesta con mucha diferencia son los servidores.

¿COMO QUIERE COMPENSAR FOROGORE A LOS DONANTES?

Las donaciones economicas son libres pero obviamente hemos pensado en una base de compensacion

Hasta $30 - Es Amor por el foro, asi que recibiras tu Bandera de perfil "DONANTE"

De $30 a $60 - Bandera perfil "DONANTE VIP" y camiseta Forogore

$60 o mas- Bandera perfil "DONANTE HONOR" y 2 Camisetas Forgore (una en negro y otra el blanco)

Una vez realizada la donacion ponte en contacto conmigo.

Gracias a la colaboracion de todos tenemos la Comunidad GORE mas grande de habla hispana !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas