Casos criminales: el asesinato de Pioz

M

mamaguevo321

Anonimo
Patrick Nogueira, el protagonista de esta historia, había ido a España con el objetivo de convertirse en un jugador de futbol profesional. Sus padres lo enviaron a casa de sus tíos, los cuales tenían 2 hijos: una niña de 3 años y un niño de 1 año.

Patrick empezó a tener malas conductas en la casa de sus tíos: dejaba la mierda en el inodoro, no ayudaba en casa. Además, que había hecho comentarios como: "tira a esa niña a la basura", o "tírala a la calle para que la atropellen los coches".

A Patrick, sus padres (una familia con mucho dinero y poder) le enviaban 5000 euros mensuales para poder mantenerse allá. Patrick descubre que su tío le ha robado dinero, y "le ha estado difamando", diciendo cosas como: "Patrick es un drogadicto". Además, se mudaron, "abandonando" a Patrick. Esto no le gusto nada, por lo cual planeo su venganza.

El 16 de agosto, Patrick llego a la casa de sus tíos con 2 pizzas. Janaina (su tia), lo recibió, sorprendida, ya que había pasado un tiempo sin verlo. Comieron pizzas un rato, y después, cuando Janaina estaba fregando los platos, Patrick va hacia ella, y le corta todo el cuello, delante de los niños. Los niños, al ver esto, el asesinato de su madre, se pusieron a gritar, Patrick los degolló igual.

Después de asesinar a 3 personas, Patrick empieza a hablar con un amigo suyo (Marvin), y le dice: "si te digo que he asesinado a mi familia, ¿me lo crees?". Marvin no le creyó, hasta que Patrick mando unas fotos, en las que se le veía haciendo unas selfis con los cadáveres.

Marvin siguió hablando con Patrick, (como es una conversación muy larga, no la diré) hasta que llego su tío Marcos. Patrick le intenta atacar, forcejean, Marcos cae el suelo, y Patrick le clava ahí mismo. Mas tarde relataría uno de los vecinos: "me pareció escuchar un grito desgarrador, como de un hombre. También a unos niños".

Patrick limpio la casa, los descuartizo, los metió en bolsas de basura, y se fue a dormir. Después se levanto al día siguiente y se fue a entrenar futbol como si nada.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.