Soy psicólogo,puedes hacer la pregunta qué quieras y la responderé 2.0

Que me recomiendas para combatir bipolaridad tipo 1 y trastorno esquizoafectivo por consumo de cannabis? He estado teniendo episodios psicoticos en los cuales escucho voces aveces (me dicen que tengo que hacer) y sinceramente ya estoy arto. He estado probando micro dosis de alcohol para reducir mi depencia al cannabis (un chupito de vodka cada 6 horas) y aunque me siento mas "calmado" los episodios maniacos han estado empeorando desde que tuve el primero. Aveces pienso en hacer cosas sumamente malas como asesinar a mis familiares/amigos/gente en general, piromania y consumir cualquier tipo de cosa en exceso (drogas sobretodo). etc.
La verdad ya no se que mas hacer, tuve una infancia bastante dura llena de negligencia, ignorancia y falta de comprension la cual me ha dejado sumamente abajo en terminos sociales ya que no puedo relacionarme con nadie a mi "manera".
He estado intentando mejorar mi comportamiento social pero simplemente siento como si fuero unico en mi "especie" ya que sufro de apatia hacia las personas lo que significa que me dan igual completamente pero hace que me sienta solo al mismo tiempo.
La verdad me da mucho miedo que mi enfermedad sea neurodegenerativa ya que he observado que mis padres tienen un monton de problemas aunque en verdad no los conozca mucho, no espero que descodifiques mi vida ya que todos tenemos cosas que hacer mas sin embargo me gustaria aclarar que ahora mismo me encuentro en un estado de conciencia superior pero se que esto no va a durar mucho tiempo, asi que cualquier cosa que me recomienden hacer aparte de buscar ayuda profesional estaria genial.
Perdonen mi insolencia y "derechos" pero es que no se como comunicar mis problemas de una manera convencional y sinceramente me encuentro en una situacion desesperada. Gracias por leer.
uy amigo q mal, literal lo leí todo uff no bro, literal me sentí mal a leer me lo imagine gvon. ójala incuentres ayuda bro bendiciones :)
 
¿Qué medio usarías de reconforte, si te das cuenta que estas llevando una vida que no es tuya y de paso te estas quedando solo?
Bueno... entiendo el caso, ya que hubo un tiempo en que me di cuenta de que me estaba quedando solo... y el peor consejo que me dijeron fue "juega con la mente de los demás" porque ahí descubrí que por más que manipulara, por más que forzara o tratara de encajar en un grupo social o algo, al final del día termina solo... Te doy una pequeña recomendación: haz lo que te gusta sin tener el objetivo de encontrar algo o a alguien porque sin darte cuenta obtendrás muchas cosas.




Basic
 
Tengo mucha ansiedad aveces no puedo dormir por las noches que aveces asta 3 días sin dormir me pasó cuando no tengo trabajo me dan bajones MUI feos no tengo a nadie especial mi hermano se suicidó hace más de 2 años era el único que si quería ahora vivo solo no puedo dejar de fumar por más que intente si tengo una tía y unos primos que me pollan pero aveces me dan bajones MUI feos y más con la ansiedad perdón por tanto texto
No, no, por lo contrario, muchas gracias por compartirlo tienes que tener en cuenta dos cosas... de que en la vida si estamos solos porque solo nacemos y solo moriremos y aquellas personas que son dependientes de otras personas son las que se quedan atascadas, número dos el hecho de que hayas compartido esto aquí es un gran paso, ya que al igual que a ti hay muchas personas que necesitan de ayuda, de ser escuchadas de saber que a alguien le importa. ¡Sé que soy un completo desconocido, pero vamos!! Cuéntame más te escucho
 
Que me recomiendas para combatir bipolaridad tipo 1 y trastorno esquizoafectivo por consumo de cannabis? He estado teniendo episodios psicoticos en los cuales escucho voces aveces (me dicen que tengo que hacer) y sinceramente ya estoy arto. He estado probando micro dosis de alcohol para reducir mi depencia al cannabis (un chupito de vodka cada 6 horas) y aunque me siento mas "calmado" los episodios maniacos han estado empeorando desde que tuve el primero. Aveces pienso en hacer cosas sumamente malas como asesinar a mis familiares/amigos/gente en general, piromania y consumir cualquier tipo de cosa en exceso (drogas sobretodo). etc.
La verdad ya no se que mas hacer, tuve una infancia bastante dura llena de negligencia, ignorancia y falta de comprension la cual me ha dejado sumamente abajo en terminos sociales ya que no puedo relacionarme con nadie a mi "manera".
He estado intentando mejorar mi comportamiento social pero simplemente siento como si fuero unico en mi "especie" ya que sufro de apatia hacia las personas lo que significa que me dan igual completamente pero hace que me sienta solo al mismo tiempo.
La verdad me da mucho miedo que mi enfermedad sea neurodegenerativa ya que he observado que mis padres tienen un monton de problemas aunque en verdad no los conozca mucho, no espero que descodifiques mi vida ya que todos tenemos cosas que hacer mas sin embargo me gustaria aclarar que ahora mismo me encuentro en un estado de conciencia superior pero se que esto no va a durar mucho tiempo, asi que cualquier cosa que me recomienden hacer aparte de buscar ayuda profesional estaria genial.
Perdonen mi insolencia y "derechos" pero es que no se como comunicar mis problemas de una manera convencional y sinceramente me encuentro en una situacion desesperada. Gracias por leer.
se que sonara mal pero por mas que querias no dejes de beber o fumar... tampoco te estoy diciendo que lo hagas en exceso pero en tu estado el dejar rotundamente tu cuerpo dejara de reaccionar de maneras muy negativas tanto que te puede causar la muerte o puede causar que inconciente mente actues y hagas cosas que no quieres ni debes, lo recomendable aqui son 3 cosas, primero que vayas con un psicologo ya sea gratuito o privado para que te ayuden derivando a un psiquiatra (ojo no te estoy diciendo que estas loco o algo por el estilo) pero te ayudara mucho ya que el objetivo en este caso es que dejes de ser dependiente de estupefacientes, segundo en caso de que no quieras ir donde un psicologo o algo anda bajandole a las proporciones de cosas que tomas... un ejemplo si tomas un vaso de vodkad cada 6 hojas, tomate la mitad de vaso cada 6 horas, despues tomate el mismo vaso pero despues de 8 horas, despues baja la cantidad despues de 8 horas despues toma el mismo vaso pero despues de 10 horas y veras como tu cuerpo solito va asililando el cambio y ayudara un poco
 
Me llegan notificaciones cuando suben algo o cuando me respondas soi nuevo aqui
no tengo la menor idea de como hacerlo, pero en ahjuste anda y hay una opcion que dice llegar notificaciones al correo electronico
 
no tengo la menor idea de como hacerlo, pero en ahjuste anda y hay una opcion que dice llegar notificaciones al correo electronico

No, no, por lo contrario, muchas gracias por compartirlo tienes que tener en cuenta dos cosas... de que en la vida si estamos solos porque solo nacemos y solo moriremos y aquellas personas que son dependientes de otras personas son las que se quedan atascadas, número dos el hecho de que hayas compartido esto aquí es un gran paso, ya que al igual que a ti hay muchas personas que necesitan de ayuda, de ser escuchadas de saber que a alguien le importa. ¡Sé que soy un completo desconocido, pero vamos!! Cuéntame más te escucho
Y ahora para dejar mi estrés mis ataques de ansiedad poder dejar de fumar que me recomendarías e intentado con chicle pero no funciona y la ansiedad aveces es más constante
 
Tengo curiosidad de saber en que piensas o que tipo de preguntas harán.. así que eso lo hace emocionante sabiendo que estamos en una comunidad tranquila xd
Mí vida es una mierda y siempre que lo sobre pienso empiezo a rascarme inconcientemente hasta el punto de tener mis piernas llenas de sicatrizes de lastimaduras hechas a puro rasque y sangre hasta el puto músculo. Que recomiendas?
 
Mí vida es una mierda y siempre que lo sobre pienso empiezo a rascarme inconcientemente hasta el punto de tener mis piernas llenas de sicatrizes de lastimaduras hechas a puro rasque y sangre hasta el puto músculo. Que recomiendas?
primero que nada, quiero saber que sientes cuando lo realizarsas y que sientes cuando piensas en eso
 
Ser algo sádico o malo de forma natural y probablemente de nacimiento. ¿Qué trastorno sería? ¿O en qué trastornos encajaría en el sentido psicológico?
 
Ser algo sádico o malo de forma natural y probablemente de nacimiento. ¿Qué trastorno sería? ¿O en qué trastornos encajaría en el sentido psicológico?
primero habria que hacer un estudio para poder determinar un trastorno, ya que como tal las personas tenemos algo llamado el yo, super yo y el ello lo cual se manifiestan de varias formas y aunmentado a lo que me estas diciendo no tiene nada de malo ser sadico ya que es algo que tu mente de manera inconciente hace sentirse plancentero, se combierte en algo anormal o hasta decir psicotico si lo sadico pasara a ser sadomasoquista o sadico agresivo con cosas que tengan que ver con la sangre, con el sufrimiento natural como torturar a alguien, ver sufrir a alguien hasta si te exitara esas tipos de cosas ahi se puede hacer un estudio relevanto, por eso digo hay que hacer un estudio. saludos desde ecuador
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.