QUÉ TIENEN PLANEADO PARA EL 14 DE FEBRERO?

𓇽︎ᴀʟмᴀᴇʀʀᴀɴтᴇ♱

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
91
Reputacion
43
Karma
28
Bakalacoins
56
Para mi es un dia de mierda odio ese dia, como si tiene qué existir un dia en especifico para demostrar lo que sientes y blablabla soy cajero en un super mercado y no puedo imaginar la cantidad de regalos, peluches, chocolates que voy a cobrar ese dia sueno muy amargado pero es la verdad
 
Para mí es un día normal, no la pongo ni nada, lo que tiene ser Otaku 🤷🏻
 
Para mi es un dia de mierda odio ese dia, como si tiene qué existir un dia en especifico para demostrar lo que sientes y blablabla soy cajero en un super mercado y no puedo imaginar la cantidad de regalos, peluches, chocolates que voy a cobrar ese dia sueno muy amargado pero es la verdad
Voy a reclamar la evolutiva gratis de clash royale
 
Voy a salir con mis amigas a quien sabe donde, pero antes tengo que ir a un taller que empieza a las 12:15 del medio día, y tengo que estar en el hospital a las 9 nada más por berrinche de mi papá (ya que él tiene que estar a esa hora para retirar unos medicamentos), y la salida con mis amigas es a las 14, y el taller dura una hora así que tendré tiempo para alistarme (creo)😇👍
 
Para mi es un dia de mierda odio ese dia, como si tiene qué existir un dia en especifico para demostrar lo que sientes y blablabla soy cajero en un super mercado y no puedo imaginar la cantidad de regalos, peluches, chocolates que voy a cobrar ese dia sueno muy amargado pero es la verdad
bueno un amigo y yo iremos con unas morras pa pasar el rato
 
Ver una maratón de American horror story, aunque igual tengo que estudiar y todavía no agarre muchos apuntes y me hablan bobitos para salir ese día pero no da una cita porque es 14 de febrero prefiero quedarme sola en casa o pasear sola.
 
hacer hotkeiks y joderle a los vecinos con una bocina
 
eso solo panean las parejas
614e79af-ebd6-4b4c-a7fd-a87ffb564075.jpg
 
Para mi es un dia de mierda odio ese dia, como si tiene qué existir un dia en especifico para demostrar lo que sientes y blablabla soy cajero en un super mercado y no puedo imaginar la cantidad de regalos, peluches, chocolates que voy a cobrar ese dia sueno muy amargado pero es la verdad
Estar todo el dia conectado en el foro nada nuevo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.