đź’€Manicomio saben que : la moral es una mierda

Carlosmiguelrodriguezpere

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
365
Reputacion
88
Karma
541
GoreCoins
494
les daría un gran texto de porque creo que es una mierda pero solo quería decirlo , ojo no me refiero a cosas graves como violar o asesinar , esas si no se cuestionan pero las demás la verdad me demuestran que solo es control sobre la población , nada mas que eso , y me caga la moral porque no ve aristas , al ser tantos seres humanos con tantas experiencias es obvio que siempre va ver discrepancia porque dirán que x persona paso por z cosa y por ende tu no te puedes justificar con tus conductas , pero no ven al individuo desde el parámetro que debe de ser estudiado : la psico génesis de su actuar y contexto, por eso yo mejor me quedo con la psico génesis del individuo y su accionar que una moral que solo idealiza un realidad que nunca ha existido , o que tiene huecos por donde lo veas
 
Ăšltima ediciĂłn:
La moral es de quien la ejerce, no de quien la cuestiona o rechaza, no de la localidad o persona, existe la hipocresĂ­a, claro, eso no hace que los valores de uno mismo sean nulos
 
La moral es de quien la ejerce, no de quien la cuestiona o rechaza, no de la localidad o persona, existe la hipocresĂ­a, claro, eso no hace que los valores de uno mismo sean nulos
En eso tienes razón la moral es de quien la ejerce , pero sin la psico génesis de la persona para mi en una tontería , y hay personas tan enfermas que estarían dispuestas a castigar a otras de formas desorbitadas por la accion del individuo , pero omiten el contexto , anomalías en dicha persona , psico génesis etc , por eso odio a los moralistas buenistas que creen que su mundo es igual al de todos
 
Jajaja se porque lo dices ya me aventé el chisme en otra publicación mira bro la moral depende más que todo de los valores y el estado mental de una persona es decir porque crees tu que haces algo que consideras normal los demás lo ven con asco ? Pues porque has de aver cambiado tus valores consumiendo mucha mierda de Internet y ahora lo normalizas bueno espero averte ayudado
 
Jajaja se porque lo dices ya me aventé el chisme en otra publicación mira bro la moral depende más que todo de los valores y el estado mental de una persona es decir porque crees tu que haces algo que consideras normal los demás lo ven con asco ? Pues porque has de aver cambiado tus valores consumiendo mucha mierda de Internet y ahora lo normalizas bueno espero averte ayudado
diría mas estado mental que consumir alguna mierda antes del suceso , continuar con dichas conductas parafílicas solo se apoyaron después del echo, talvez por haber entrando a grupos que talvez no tuve que haber entrado pero igual sin mi psico génesis la moral la veo estúpida
 
En eso tienes razón la moral es de quien la ejerce , pero sin la psico génesis de la persona para mi en una tontería , y hay personas tan enfermas que estarían dispuestas a castigar a otras de formas desorbitadas por la accion del individuo , pero omiten el contexto , anomalías en dicha persona , psico génesis etc , por eso odio a los moralistas buenistas que creen que su mundo es igual al de todos
Bueno, cuando la psico génesis desaparezca te doy un punto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.