Pdf - Libro Como hacer un Ritual Satanico - PDF

Darkness

Perturbado
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
1.726
Reputacion
846
Karma
3.076
GoreCoins
30.968
Image16.png
 

Adjuntos

  • 216332811-Ritual-Satanico.pdf
    1,3 MB · Visitas: 243
¿Que pasó en el foro?
No veo a varios usuarios importantes en foro¿Se fueron? 😱
Lo que pasa fue que la otra vez tumbaron el foro fue como si lo hayan reseteado, se borraron bastante cosas algunos perdieron hasta sus cuentas y cosas haci y los usuarios mas importantes como que no volvieron bueno se me estaban diciendo a mí la otra vez
 
no lo se pero tampoco he visto conocidos casi todos son nuevos. quisas esten en algun grupo de discord
¿Puedo volver al foro? Me borraron la cuenta de TikTok donde subía videos gore de la guerra 🇷🇺🇺🇦 y uno de esos se volvió viral y me borraron la cuenta, ahora no tengo donde subir los videos y estoy suspendido una semana de la universidad, tampoco es que este foro esté muy activo últimamente y yo puedo colaborar con una decena mínimo a diario como solía hacer antes. 🤷🏻‍♀️
 
¿Puedo volver al foro? Me borraron la cuenta de TikTok donde subía videos gore de la guerra 🇷🇺🇺🇦 y uno de esos se volvió viral y me borraron la cuenta, ahora no tengo donde subir los videos y estoy suspendido una semana de la universidad, tampoco es que este foro esté muy activo últimamente y yo puedo colaborar con una decena mínimo a diario como solía hacer antes. 🤷🏻‍♀️
si vas a volver no vuelbas a lo mismo jeffabel,porque por hacerle caso a los otros te banean entonces los demas se quedan y tu terminas jodido..has caso aunque sea una vez en la vida.
 
si vas a volver no vuelbas a lo mismo jeffabel,porque por hacerle caso a los otros te banean entonces los demas se quedan y tu terminas jodido..has caso aunque sea una vez en la vida.
Oki, vuelvo con el mismo nombre. 😉
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.