Video El esposo tortura a su esposa y la obliga a mirar mientras golpeaba a sus dos hijos /Brasil/

La mula loca

Miron
Puro Vicio
Golpearlo y quemarlo ya que no me gusta el abuso a los niños... Este pais siempre exportando videos así... Me dan asco que sean así con los niños y mujeres, es como si en Brasil el odio hacia las mujeres, niños y animales estuviera en el himno.

ElTripas

Miron
Puro Vicio
Los brasileiros se merecen que les peguen fuego 😄😍, y cuando estén tirados gritando, agarrarlos a machetazos 😋🙈.
Odio el abuso a niños, son indefensos no tienen culpa... A pero un adulto que le den por donde más duela, que ya sabe bien lo que hace

Evil_Otto

Dictador
Puro Vicio
Le haría muuuchas cosas horribles a ese tipo pero solo para que mi comentario no sea tan largo solo diré que le clavaría varios cuchillos en el orto

Dinax

Miron
Puro Vicio
Yo si fuera la novia, esposa lo que sea esperaré hasta que el hombre se duerma agarro una sartén o cosas que duela y se la parto en la cara y hasta no ver qué esté muerto no paro

Dylan Klebold

Enfermo
Puro Vicio
Yo si fuera la novia, esposa lo que sea esperaré hasta que el hombre se duerma agarro una sartén o cosas que duela y se la parto en la cara y hasta no ver qué esté muerto no paro
Niña pendeja hace algo eficiente, ponele veneno para ratas en la comida o compra un arma y metele un tiro, toda pendeja a la cocina

Angelito Satanico

Miron
Puro Vicio
O porque no le prendes fuego directamente y lo encierras en su habitacion xd osea seria chido no crees,consumido por las llamas del infierno jeje

Keneck

Dictador
Puro Vicio
Los brasileiros se merecen que les peguen fuego 😄😍, y cuando estén tirados gritando, agarrarlos a machetazos 😋🙈.
Odio el abuso a niños, son indefensos no tienen culpa... A pero un adulto que le den por donde más duela, que ya sabe bien lo que hace
Yo soy brasilero, y me da ganas de hacerte lo mismo a ti 😍🤤, ya que mi gente es asi y ninguno es pacífico somos todos violentos sin sentimientos, aunque tenga 12 años, soy violento y sería capaz de matarte por la única razon de que soy brasilero 😁🖕

Keneck

Dictador
Puro Vicio
O
Odias el abuso a los niños y a un niño brasilero le harías eso JAJAJAJAJANA

Maxpawer444

Carnicero
Puro Vicio
lo que tu digas