El suicidio

6

6666.666

Anonimo
Queria compartirles mi perspectiva de las cosas y si alguien mas quiere opinar, bienvenido el aporte pero creo que el suicidio es circunstancial y en ciertas circunstancias esta bien, por ejemplo, siempre me plantee que lo haria a los 40 años (edad que aun no tengo) porque en mi familia tenemos antecedentes de cancer, varios familiares lo padecieron y tengo predispocision a varias enfermedades por herencia genetica, pese a ser muy joven, suelo tener complicaciones de salud y ya que padezco una enfermedad que hace mi vida engorrosa y de aqui a los 40 años, vivir no seria vivir, en si porque es probable que el resto de mi vida sea solo dolor a causa de una enfermedad, ademas a los 40 la vida es aburrida, tengo una enfermedad mental y las personas con mi trastorno mental , estadisticamente somos mas propensos a morir jovenes o antes de los 40.

Sea cual sea la decision, la ideacion suicida es parte de mi trastorno y me enviaron medicacion, es increible que la medicacion me quita esas ideas y de cierta forma me "sana" de forma momentanea, y, cuando esta el efecto de la medicacion, siento que el suicidio no tiene sentido, pero cuando no la cosumo mi mente me traiciona y me hace pensar en morir como algo magico y el trastorno altera mucho mi comportamiento, aunque con los años (tengo 26 años) aprendi a controlarlo porque, en años anteriores mi gestion era peor.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.